LuciaPrestashop Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 (edited) Hola a todos, He instalado la version 1.5.3 en mi hosting, pero necesito cambiar una cosa y no tengo ni idea de como hacerlo, os explico: En el tema por defecto que instala, he puesto en el menu top horizontal todas mis categorías, de forma que cuando se le da ha alguna de esas categorias, muestra en el cuadro central las subcategorias de la que he seleccionado. Pues lo que quiero hacer, es que cuando le de a una categoria del menu top horizontal, en vez de que muestre la lista de subcategorias en el cuadro central, lo haga en la columna de la izquierda. Lo he buscado en las posiciones pero yo no veo esa seccion en ellas. Por favor, a ver si me puede ayudar alguien. Gracias a todos. Edited February 26, 2013 by LuciaPrestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola Prestashop lleva ya un módulo llamado: "Bloque de categorías" que por defecto al instalarlo se situa en el lateral izquierdo. Si no te aparece ese módulo, revisa en el panel de tu tienda, en la pestaña módulos que no lo tengas desactivado o desinstalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Hola Nadie, primero gracias por contestarme. Respecto a lo que comentas, ese bloque de categorías sí que lo tengo, pero no es lo que yo quiero, me explico mejor: En lo que hay por defecto, cuando se le da a una categoria del menu top, en la columna de la izquierda te muestra de nuevo toda la lista de categorias con la que se le ha dado en el top resaltada, pero yo no quiero que me muestre todas las categorías de nuevo puesto que ya las tengo en el menu top, yo querría que mostrara sólo las subcategorías de la pulsada arriba, ¿eso se puede hacer? Gracias de nuevo, haces una gran labor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Hola de nuevo, lo subo a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Porfa, que alguien me ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts