digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 (edited) Hola amigos, necesitaria ayuda para una página que tengo caída sin más.... alguin podria ayudarme.... Estaba trabajando en la parte administrativa y al crear unas categorias me ha dejado de funcionar la parte del front! sin ninguna explicación, ya que ha estado funcionando perfectamente todo el dia, incluso con compras echas... no tengo ni idea de lo que ha podido pasar! y logicamente el cliente reclama (logico) la web es www.fumaroma.com Edited February 25, 2013 by digitalprintcambrils (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola amigos, necesitaria ayuda para una página que tengo caída sin más.... alguin podria ayudarme.... Estaba trabajando en la parte administrativa y al crear unas categorias me ha dejado de funcionar la parte del front! sin ninguna explicación, ya que ha estado funcionando perfectamente todo el dia, incluso con compras echas... no tengo ni idea de lo que ha podido pasar! y logicamente el cliente reclama (logico) la web es www.fumaroma.com Activa el debug Entra al FTP Anda donde tenes instaldo prestashop, en este caso la raiz Busca esto: /config/config.inc.php Abri config.inc.php en un editor. Busca "@ini_set('display_errors', 'off')" Creo que esta por la linea 29 del config.inc.php Cambialo por esto: "@ini_set('display_errors', 'on')" Guardalo y subilo a la carpeta correspondiente. Avisanos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Hola jaloise, ya esta activado... alguna idea? la parte administrativa funciona perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola digitalprintcambrils, Prueba a poner en el mismo archivo que te dice jaloise debajo de esa linea lo siguiente: ini_set('memory_limit', '64M'); Haber si te va, Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 (edited) no aparece ni para activar el modo fallo, pero lo he echo mediante un modulo Edited February 25, 2013 by digitalprintcambrils (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola jaloise, ya esta activado... alguna idea? la parte administrativa funciona perfectamente Hola digitalprintcambrils, Prueba a poner en el mismo archivo que te dice jaloise debajo de esa linea lo siguiente: ini_set('memory_limit', '64M'); Haber si te va, Que cosa rara, no te tira ningun error... Fiajte si es lo que te dice el otro usuario, si no despues desactiva las URL amigables, a ver que pasa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 esto es lo que tengo en el archivo require_once(dirname(__FILE__).'/defines.inc.php'); $start_time = microtime(true); /* SSL configuration */ define('_PS_SSL_PORT_', 443); /* Improve PHP configuration to prevent issues */ ini_set('upload_max_filesize', '100M'); ini_set('default_charset', 'utf-8'); ini_set('magic_quotes_runtime', 0); /* correct Apache charset (except if it's too late */ if (!headers_sent()) header('Content-Type: text/html; charset=utf-8'); .......... no aparece ni para activar el modo fallo, pero lo he echo mediante un modulo a creo que en el prestashop 1.5 el debug esta en define.inc no en el config.inc fijate y modificalo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 las url amigables ya lo he probado y nada y con lo del otro usuario tampoco!! buffffff!!!! Si compañero, esta en define, pero ya esta activo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 las url amigables ya lo he probado y nada y con lo del otro usuario tampoco!! buffffff!!!! FIajte si el modulo funciono y activo el debug... en el define.inc Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 (edited) si si esta activo! @ini_set('display_errors', 'on'); Edited February 25, 2013 by digitalprintcambrils (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 (edited) Cosa rara, no veo ningun error... Pero no carga ningun archivo... El html vacio Edited February 25, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Más asombrado me he quedado yo cuando ha dejado de funcionar la tienda.... Alguien que sepa que puede ser? es bastante urgente.... ya no se que más hacer... voy perdido ahora mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Que archivos modificaste vos ?? Solo creaste nuevas categorias o modificaste algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Te explico.... estaba creando unas nuevas categorias y he agregado una imagen... despues he ido a las categorias que habia creado y me habian desaparecido todas las nuevas que habia creado.. y a partir de aqui ha dejado de funcionar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Nadie que me pueda ayudar?? tengo al cliente pisando los talones...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Prueba a subirle el ini_set('memory_limit', '120M'); A mi me pasaba lo mismo con el admin, no me mandaba ningun error y me salis en blanco. Al subirle el limite de memoria me funciono. Puede ser que tu hosting no te deje subri el limite de memoria en PHP, aunque le indiques en el config.inc.php, tendras que hablar con el hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Si, yo diria que hables con tu hosting! y les comentes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Eso sera más complicado ya que es de 1&1, pero es raro ya que esta pagina solo tiene 4 productos, y tengo muchas mas montadas con muchas más cosas, modulos, productos, etc... y no me habia pasado nunca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Mira los permisos de las carpetas. Ahora mismo esto es lo que me aparece en tu dominio: Forbidden You don't have permission to access / on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 si! no se que he echo en 1&1 que lo he jodido todo!!! intentando buscar la solucion!! bufff, he cambiado de ruta sin querer del directorio raiz...a ver si lo puedo solucionar primero el desastre que he echo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 (edited) Ya he solucionado el problema que habia liado pero estamos en las mismas! La verdad es que no creo que se trate del limite del PHP.... Aunque ya les he mandado un mail a 1&1 Edited February 25, 2013 by digitalprintcambrils (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 aqui la informacion del servidor; Versión del software servidor: Apache Versión de PHP: 5.4.11 Limite de memoria: 256M Tiempo Máximo de ejecución: 50000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola. cuando falla algo en el servidor lo primero que hay que mirar es el archivo error.log de Apache y después en el archivo access.log Todo lo demás será dar palos de ciego. Un saludo. PD: el título del hilo estaría bien cambiarlo por algo que represente lo que se expone dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 el problema es que no hay ningun error! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Eso es muy raro. Yo pondría aquí el error.log por si se te está pasando algo por alto. (antes de postear ningún log asegúrate de no publicar a todo el foro tu ruta al panel de admin ) Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 el problema es que es de 1&1 y dicen que no pueden dar ese servicio.... solo puedo mostrar el error de la pantalla y ahi no aparece ninguno pd: no me he dado cuenta del la ruta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Alguien que me pueda echar una mano? igual es algo del panel de administración...pero no he tocado nada raro, y necesito que la página este online o el cliente me corta las ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Url de la página ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 (edited) www.fumaroma.com la parte administrativa funciona perfectamente Edited February 25, 2013 by digitalprintcambrils (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos. En el log de Apache está lo que sucede, si 1and1 no te da acceso a ese fichero mándalos al carajo. Un saludo. PD: http://www.prestashop.com/forums/topic/1590[spam-filter]solved-error-310-neterr-too-many-redirects/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 este error es el que me da ahora... pero antes no era este.... No sabes que puede ser? de php se lo justito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 no puede ser nada de la parte administrativa no? alguna opcion o algo? es que ya no se que más hacer... y me es imposible entrar en el error log de 1&1! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Ya te digo que sin poder ver el log de Apache para mí es imposible saber qué está pasando. De todas formas en el link que te he puesto arriba hay gente que parece haberlo solucionado. Aventurando una posible causa yo deshabilitaría las url's amigables porque el error parece, y digo parece, venir de el .htaccess De todas formas si los del hosting no te dan una herramienta para ver los logs de Apache yo me plantearía muy seriamente buscar otro hosting, así no se puede trabajar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 he deshaibilitado las url amigables y me he cargado el htacces y tampoco! :wacko: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 he deshaibilitado las url amigables y me he cargado el htacces y tampoco! :wacko: Concuerdo con el usuario OKA De todas formas si los del hosting no te dan una herramienta para ver los logs de Apache yo me plantearía muy seriamente buscar otro hosting, así no se puede trabajar. 1&1 ultimamente no vi muy buenas criticas de sus servicios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 El error, o uno de ellos, es sin duda tu .htaccess, mira lo que hace el servidor : oka@nix /tmp $ wget -S http://www.fumaroma.com/es/ --2013-02-25 18:52:58-- http://www.fumaroma.com/es/ Resolving www.fumaroma.com... 217.160.26.46, 2001:8d8:1000:d25b:11ce:b423:733a:d002 Connecting to www.fumaroma.com|217.160.26.46|:80... connected. HTTP request sent, awaiting response... HTTP/1.1 301 Moved Permanently Date: Mon, 25 Feb 2013 17:52:58 GMT Server: Apache Location: http://www.fumaroma.com/js/ Content-Length: 235 Keep-Alive: timeout=2, max=200 Connection: Keep-Alive Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1 Location: http://www.fumaroma.com/js/ [following] --2013-02-25 18:52:58-- http://www.fumaroma.com/js/ Reusing existing connection to www.fumaroma.com:80. HTTP request sent, awaiting response... HTTP/1.1 302 Moved Temporarily Date: Mon, 25 Feb 2013 17:52:58 GMT Server: Apache X-Powered-By: PHP/5.4.11 Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate, post-check=0, pre-check=0 Pragma: no-cache Last-Modified: Mon, 25 Feb 2013 17:52:58 GMT Location: ../ Content-Length: 0 Keep-Alive: timeout=2, max=199 Connection: Keep-Alive Content-Type: text/html Location: ../ [following] --2013-02-25 18:52:58-- http://www.fumaroma.com/ Reusing existing connection to www.fumaroma.com:80. HTTP request sent, awaiting response... HTTP/1.1 500 Internal Server Error Date: Mon, 25 Feb 2013 17:52:59 GMT Server: Apache X-Powered-By: PHP/5.4.11 P3P: CP="IDC DSP COR CURa ADMa OUR IND PHY ONL COM STA" Content-Length: 0 Connection: close Content-Type: text/html; charset=utf-8 2013-02-25 18:53:12 ERROR 500: Internal Server Error. El navegador pide al servidor www.fumaroma.com/es/ El servidor devuelve una redirección y dice que el "index de tu tienda" está en http://www.fumaroma.com/js/ El navegador re-pide la página a www.fumaroma.com/js/ El servidor vuelve a redireccionar a ../ El navegador entonces solicita www.fumaroma.com y es aquí cuando ya da el error 500 de servidor. Si el .htaccess dices que lo has dejado limpio como una instalación nueva y las url's dinámicas deshabilitadas es que algún módulo, o el tema que uses te está metiendo dichas redirecciones. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Yo veo error 500 ahora, del lado del servidor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 teneis razon... el problema es el cliente! que esta esperando que su web funcione lo antes posible! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 (edited) El error, o uno de ellos, es sin duda tu .htaccess, mira lo que hace el servidor : oka@nix /tmp $ wget -S http://www.fumaroma.com/es/ --2013-02-25 18:52:58-- http://www.fumaroma.com/es/ Resolving www.fumaroma.com... 217.160.26.46, 2001:8d8:1000:d25b:11ce:b423:733a:d002 Connecting to www.fumaroma.com|217.160.26.46|:80... connected. HTTP request sent, awaiting response... HTTP/1.1 301 Moved Permanently Date: Mon, 25 Feb 2013 17:52:58 GMT Server: Apache Location: http://www.fumaroma.com/js/ Content-Length: 235 Keep-Alive: timeout=2, max=200 Connection: Keep-Alive Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1 Location: http://www.fumaroma.com/js/ [following] --2013-02-25 18:52:58-- http://www.fumaroma.com/js/ Reusing existing connection to www.fumaroma.com:80. HTTP request sent, awaiting response... HTTP/1.1 302 Moved Temporarily Date: Mon, 25 Feb 2013 17:52:58 GMT Server: Apache X-Powered-By: PHP/5.4.11 Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate, post-check=0, pre-check=0 Pragma: no-cache Last-Modified: Mon, 25 Feb 2013 17:52:58 GMT Location: ../ Content-Length: 0 Keep-Alive: timeout=2, max=199 Connection: Keep-Alive Content-Type: text/html Location: ../ [following] --2013-02-25 18:52:58-- http://www.fumaroma.com/ Reusing existing connection to www.fumaroma.com:80. HTTP request sent, awaiting response... HTTP/1.1 500 Internal Server Error Date: Mon, 25 Feb 2013 17:52:59 GMT Server: Apache X-Powered-By: PHP/5.4.11 P3P: CP="IDC DSP COR CURa ADMa OUR IND PHY ONL COM STA" Content-Length: 0 Connection: close Content-Type: text/html; charset=utf-8 2013-02-25 18:53:12 ERROR 500: Internal Server Error. El navegador pide al servidor www.fumaroma.com/es/ El servidor devuelve una redirección y dice que el "index de tu tienda" está en http://www.fumaroma.com/js/ El navegador re-pide la página a www.fumaroma.com/js/ El servidor vuelve a redireccionar a ../ El navegador entonces solicita www.fumaroma.com y es aquí cuando ya da el error 500 de servidor. Si el .htaccess dices que lo has dejado limpio como una instalación nueva y las url's dinámicas deshabilitadas es que algún módulo, o el tema que uses te está metiendo dichas redirecciones. Un saludo Nuevamente concuerdo, para mi el error esta en el .htaccess... yo haria una copia en mi computadora, lo eliminaria del servidor y lo generaria de veulta a ver que pasa. Edited February 25, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 el tema lo tengo funcionando en varias paginas sin ningun tipo de error, como digo me he cargado el htacces y deshabilitado las urls amigables, ya vereis que ya sale como http://fumaroma.com/index.php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Tal vez permisos de carpetas?? Carpetas y subdirectories tienen que estar 755 y ficheros en 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Y como puede dejar de funcionar en seco? como he comentado la web funcionaba perfectamente hasta que he creado unas categorias nuevas y he insertado una foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Y como puede dejar de funcionar en seco? como he comentado la web funcionaba perfectamente hasta que he creado unas categorias nuevas y he insertado una foto prestashop es misterioso... Los permisos estan bien puestos?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 en principio si! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 en principio si! Entonces... No son los permisos No es el Htaccess no son las URL amigables.... no es ni memory_limit y tampoco max_execution_time Seguimos descartando Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 esto es acojonante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 esto es acojonante! Mandales otro mail a 1&1 diciendoles lo del error 500... a ver si te peuden dar uan solucion....Alguna respuesta coherente te tienen que dar!! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 voy a provar a ver, y os cuento... pero vamos 1&1 tiempo para contestacion de un email 24h!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 voy a provar a ver, y os cuento... pero vamos 1&1 tiempo para contestacion de un email 24h!!!!!!! Pues, tu cliente va a tener que tener paciencia.... Por el momento, la web se cayo de una manera rara. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola. Mira una petición correcta a una maqueta sin las urls activadas: oka@nix /tmp $ wget -S http://www.presta5.local --2013-02-25 19:25:12-- http://www.presta5.local/ Resolving www.presta5.local... 172.16.145.131 Connecting to www.presta5.local|172.16.145.131|:80... connected. HTTP request sent, awaiting response... HTTP/1.0 301 Moved Date: Mon, 25 Feb 2013 18:25:08 GMT Server: Apache Vary: Host,Accept-Encoding X-Powered-By: PHP/5.3.3-7+squeeze14 Cache-Control: no-cache Location: http://www.presta5.local/index.php Y mira ahora la redirección que haces tú: oka@nix /tmp $ wget -S http://www.fumaroma.com --2013-02-25 19:28:01-- http://www.fumaroma.com/ Resolving www.fumaroma.com... 217.160.26.46, 2001:8d8:1000:d25b:11ce:b423:733a:d002 Connecting to www.fumaroma.com|217.160.26.46|:80... connected. HTTP request sent, awaiting response... HTTP/1.1 302 Moved Temporarily Date: Mon, 25 Feb 2013 18:28:02 GMT Server: Apache X-Powered-By: PHP/5.4.11 location: http://fumaroma.com/index.php? Content-Length: 0 Keep-Alive: timeout=2, max=200 Connection: Keep-Alive Content-Type: text/html; charset=utf-8 Location: http://fumaroma.com/index.php? [following] --2013-02-25 19:28:02-- http://fumaroma.com/index.php? Resolving fumaroma.com... 217.160.26.46, 2001:8d8:1000:d25b:11ce:b423:733a:d002 Reusing existing connection to www.fumaroma.com:80. HTTP request sent, awaiting response... HTTP/1.1 500 Internal Server Error Date: Mon, 25 Feb 2013 18:28:02 GMT Server: Apache X-Powered-By: PHP/5.4.11 P3P: CP="IDC DSP COR CURa ADMa OUR IND PHY ONL COM STA" Content-Length: 0 Connection: close Content-Type: text/html; charset=utf-8 2013-02-25 19:28:18 ERROR 500: Internal Server Error. Lo primero es que redireccionas al dominio sin las 3 www y lo segundo es que redireccionas a http://fumaroma.com/index.php?'>http://fumaroma.com/index.php? y no a http://fumaroma.com/index.php Y otras cosa Prestashop 1.5 genera los htaccess al vuelo, ojo con éso. Base uri de la tienda ? dominio de la tienda ? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Ahora lo tengo asi para dejarlo como estaba por defecto al principio, sin las url amigables y sin las 3 wwww y nada! fumaroma.com uri: / antes www.fumaroma.com uri: / Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 vuelvo a cargarme el htacces y lo dejo como antes.... con las 3 www Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 (edited) y este es el htacces que me ha generado dejandolo como lo tenia antes de que se colgara; con la direccion de la tienda www.fumaroma.com # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> # Disable Multiviews Options -Multiviews RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/] RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] # Images RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$1$2$3.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$1$2$3$4.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4$5.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5$6.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9$10.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[\.*_a-zA-Z0-9-]*)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2$3.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^c/([a-zA-Z_-]+)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2.jpg [L] # Dispatcher RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^.*$ - [NC,L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.fumaroma.com$ RewriteRule ^.*$ %{ENV:REWRITEBASE}index.php [NC,L] </IfModule> #If rewrite mod isn't enabled ErrorDocument 404 /index.php?controller=404 # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again Edited February 25, 2013 by digitalprintcambrils (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 # Disable Multiviews Options -Multiviews Desativar los multiviews en el BO, pestaña rendimiento pon a no. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 hola estan desactivados, en 1.5 esta en la pestaña SEO Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Pues hay que esperar a ver el error.log de apache, además cuando te lo den, qué te van a dar el fichero completo ? Una locura, lo que te tienen que dejar ver es un log en tiempo real, si no buffffff con todos los cambios que has hecho vas a tener que ir buscando por horas y ver qué cambios había.. es decir una auténtica locura. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Si la verdad qeu bastente malo el servicio de 1&1. .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts