pereross Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 (edited) Hola a todos. Soy nuevo en este fórum (y tampoco tengo muchos conocimientos de programación web). La cuestión es que estoy intentando cambiar el color (negro) del pie de pantalla inicial que viene por defecto en Prestashop 1.5 (me lo he instalado recientemente). Tras buscar información en la Red, he editado el archivo global.css y he cambiado los valores de color donde aparece "footer" i "background" pero nada, el pie de pantalla continua igual (negro). Me pregunto si estoy cambiando el archivo adecuado... Alguna ayuda ? Edited February 25, 2013 by pereross (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola a todos. Soy nuevo en este fórum (y tampoco tengo muchos conocimientos de programación web). La cuestión es que estoy intentando cambiar el color (negro) del pie de pantalla inicial que viene por defecto en Prestashop 1.5 (me lo he instalado recientemente). Tras buscar información en la Red, he editado el archivo global.css y he cambiado los valores de color donde aparece "footer" i "background" pero nada, el pie de pantalla continua igual (negro). Me pregunto si estoy cambiando el archivo adecuado... Alguna ayuda ? Hola ! Si te refieres al footer por defecto que lleva Prestashop, el fondo lo puedes cambiar tal como comentas en el fichero: /themes/default/css/global.css Buscar esto: #footer { color:#fff; background:#333 } Y depende #333 en el background, asignar el fondo que tu quieras poner. Si no te funciona, dime la dirección de tu tienda. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...