pereross Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 (edited) Hola a todos. Soy nuevo en este fórum (y tampoco tengo muchos conocimientos de programación web). La cuestión es que estoy intentando cambiar el color (negro) del pie de pantalla inicial que viene por defecto en Prestashop 1.5 (me lo he instalado recientemente). Tras buscar información en la Red, he editado el archivo global.css y he cambiado los valores de color donde aparece "footer" i "background" pero nada, el pie de pantalla continua igual (negro). Me pregunto si estoy cambiando el archivo adecuado... Alguna ayuda ? Edited February 25, 2013 by pereross (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola a todos. Soy nuevo en este fórum (y tampoco tengo muchos conocimientos de programación web). La cuestión es que estoy intentando cambiar el color (negro) del pie de pantalla inicial que viene por defecto en Prestashop 1.5 (me lo he instalado recientemente). Tras buscar información en la Red, he editado el archivo global.css y he cambiado los valores de color donde aparece "footer" i "background" pero nada, el pie de pantalla continua igual (negro). Me pregunto si estoy cambiando el archivo adecuado... Alguna ayuda ? Hola ! Si te refieres al footer por defecto que lleva Prestashop, el fondo lo puedes cambiar tal como comentas en el fichero: /themes/default/css/global.css Buscar esto: #footer { color:#fff; background:#333 } Y depende #333 en el background, asignar el fondo que tu quieras poner. Si no te funciona, dime la dirección de tu tienda. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pereross Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Ya lo probé, pero no funciona. Te envío la url de la tienda (es provisional porque todavía la estoy probando) : http://pereross.alwaysdata.net/prestashop/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Ya lo probé, pero no funciona. Te envío la url de la tienda (es provisional porque todavía la estoy probando) : http://pereross.alwa...ashop/index.php Hola ! Estoy viendo la url que me has pasado. (Ahora mismo tienes el fondo "blanco" ) Ahora mismo en el fichero: themes/default/css/global.css Tienes esto: #footer { color:#333; background:#fff } Es decir tienes el fondo "blanco", si lo quieres por ejemplo un fondo "azulado fuerte", ponlo asi: background:#455c6b (Si quieres cambiar el color de las letras generales del pie de pagina cambia el valor de la propiedad color) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Si no ves el fondo blanco limpia la cache de tu navegador, yo lo veo blanco. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Al tener el fondo blanco lo que si que no se te ve son las opciones del bloque "Mi cuenta" del pie de pagina, por que tienen un color blanco forzado. Si quisieras cambiar eso, ve al fichero: modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccount.css Busca esto: #footer .myaccount li a { display: block; padding:0; color: #fff; background: none } Y dejalo así: #footer .myaccount li a { display: block; padding:0; color: #333; background: none } Link to comment Share on other sites More sharing options...
pereross Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Ya está !!! Después de limpiar la caché del navegador, ya veo los cambios. Sabía que después de hacer cambios había que forzar la compilación, pero desconocía que además se tenía que limpiar el Historial ! Gracias, Víctor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Ya está !!! Después de limpiar la caché del navegador, ya veo los cambios. Sabía que después de hacer cambios había que forzar la compilación, pero desconocía que además se tenía que limpiar el Historial ! Gracias, Víctor Hola pereross, Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: En realidad el "forzar compilación" solo es necesario cuando se modifica un fichero *.tpl para que se compilen los cambios. Cuando se modifica un *.css no a que forzar la compilación. Los cambios que habias realizado en el css, no se te veian por el tema de la cache del navegador, pero una vez la has limpiado ya se te han visto los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts