somnisenpaper Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola acabo de instalar el modulo Paypal pero realmetne no se que tengo que poner en modo sandbos? que es eso? y la URL amigable del banner? el banner se pone solo? o tengo que colocarlo yo? Gracias ConfiguraciónEmail de Paypal Business Modo Sandbox Si No URL de la imagen del banner. La imagen debe ser hospedado en un servidor seguro con el fin de evitar las advertencias de seguridad. Tamaño debe ser limitado en 750x90px. Paypal / RecargoPorcentaje de los honorarios % Tarifa fija $ Por favor, establecer un porcentaje de su pago paypal. Si usted también desea incluir un cargo fijo, es decir, un 2,4% + 0.30c, a continuación, agregar el cargo fijo a la segunda casilla. InformaciónPara poder usar el módulo de PayPal, debe configurar su cuenta. Entre en PayPal y sigua las instrucciones. En Perfil > Preferencias de Venta > Website Payment Preferences, Establezca: - Auto Retorno : Apagar, - Payment Data Transfer para Off. En Perfil> Preferencias de venta> Cálculos de Envío - check Haga clic aquí para permitir que las transacciones basadas en los valores de envío reemplaza el perfil de envío los ajustes mencionados anteriormente Todos los tipos de monedas PrestaShop también debe ser configurado dentro Perfil> Información Financiera> saldos de divisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts