ka3r Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola buenos dias, Hoy estaba mirando mi tienda y me gustaría cambiar el color blocktopmenu he buscado pero solo encuentro como modificar el original, el problema esta en que compre una plantilla y me gustaría modificar el de ahí. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Normalmente todo lo referente a colores, fondos del blocktopmenu (estilos en general del menu horizontal de prestashop) lo puedes cambiar en el fichero superfish-modified.css ¿Puede usted colocar la url de su tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 lo siento estoy trabajando en local puedo subir pantallazos o cualquier cosa. Aqui dejo pantallazo de como es el menu preguntame lo que sea necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 lo siento estoy trabajando en local puedo subir pantallazos o cualquier cosa. Aqui dejo pantallazo de como es el menu preguntame lo que sea necesario. Dime la dirección de la demo de la plantilla. (Que seguramente existe una demo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 http://www.templatemonster.com/demo/41142.html Es esta la plantilla lo que quiero cambiar como ves en el menú Horizontal tiene unos colorines debajo eso es lo que quiero cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 http://www.templatem...demo/41142.html Es esta la plantilla lo que quiero cambiar como ves en el menú Horizontal tiene unos colorines debajo eso es lo que quiero cambiar. Ok, Es muy sencillo. Fichero: /themes/theme475/css/global.css Busca esto: Para el border "naranja" busca esto: (Primer enlace) .sf-menu > li.one > a { border-color: #ff5400; } Para el border "amarillo" busca esto: (Segundo enlace) .sf-menu > li.two > a { border-color: #ffd800; } Para el borde "verde" busca esto: (Tercer enlace) .sf-menu > li.three > a { border-color: #7bb304; } Para el borde "azul" busca esto: (Cuarto enlace) .sf-menu > li.four > a { border-color: #2583da; } Para el borde "morado" busca esto: (Quinto enlace) .sf-menu > li.five > a { border-color: #9017e5; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 MUCHISIMAS GRACIAS eres un Crack Nadie y tu web de informacion tambien muy lograda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 MUCHISIMAS GRACIAS eres un Crack Nadie y tu web de informacion tambien muy lograda! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts