xaviblogs Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 He cambiado de Hosting la tienda. He importado la base de datos pero encuentro estos errores: Al añadir un modulo nuevo por FTP o desde el panel de gestion "No me lo reconoce" y en el Panel de Gestion lo sube pero no me sale "añadido correctamente", sube el modulo pero es como si no pasase nada Tengo los mismos modulos que habian en la antigua tienda pero no puedo instalar nuevos Los modulos estaban como instalados pero los tuve que apretar el boton de desintalar y volver a instalar para que me funcionasen Por otro lado, al hacer un pedido no me avisa. el cliente recibe el email correctamente de su pedido pero no me avisa. Lo he configurado con mi correo y activado pero nada... alguien sabe la solucion? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 He cambiado de Hosting la tienda. He importado la base de datos pero encuentro estos errores: Al añadir un modulo nuevo por FTP o desde el panel de gestion "No me lo reconoce" y en el Panel de Gestion lo sube pero no me sale "añadido correctamente", sube el modulo pero es como si no pasase nada Tengo los mismos modulos que habian en la antigua tienda pero no puedo instalar nuevos Los modulos estaban como instalados pero los tuve que apretar el boton de desintalar y volver a instalar para que me funcionasen Por otro lado, al hacer un pedido no me avisa. el cliente recibe el email correctamente de su pedido pero no me avisa. Lo he configurado con mi correo y activado pero nada... alguien sabe la solucion? gracias Pra el alerta, intenta reniciar el modulo de Alertas por mail... Por el tema de subir modulos, preguntales a lo de tu hosting cual puede ser el problema, a ver si ellos tienen una solucion saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts