donpe000 Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola Me gustaría saber donde encuentro para bajar la columna derecha. ¿Dónde encuentro el css de confirmación de pedido? Todas las demás paginas están bien sólo la página de confirmación de pedido es la que está descuadrada. Se que tengo que cambiar los pixeles de margin-bottom pero no encuentro el css de la página de confirmación de pedido. Les he dejado una imagen para aclarar Ayuda, urgente Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpe000 Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpe000 Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 ¿Por qué nadie contesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manusantana.com Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Es fácil. 1º) Tienes que quitar las compilaciones CCC que hace Prestashop. 2º) Con cualquiera de los navegadores actuales (por ejemplo Firefox tiene Firebug que es muy bueno). 3º) Botón derecho y te sale el nombre del estilo. Si quieres puedes enviar el enlace y te digo la ruta exacta. Otras opciones sin tocar css. ¿Has probado a editar el hook cuando tienes la confirmación de pedido? Añades la exepción que te salga ahí y ya está... no creo que aclaré mucho las categorías a alguien que ya te ha comprado. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts