Jump to content

[Solucionado] Sos No Veo Imágenes De Productos

Lex-Luthor

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema bastante gordo y es el siguiente.

Tenía la tienda en www.midominio.es/tiendaonline/ me he decidido a cambiar la tienda a la raíz del dominio www.midominio.es/

He modificado los parametros en el settings_inc.php y modificado los valores en la tabla ps_configuration, he regenerado el .htaccess y he borrado en smarty el directorio cache y compile.

La tienda aparentemente funciona correctamente pero a la mitad de los productos no se les ve la imagen ni siquiera en el panel de administración de productos.

Necesito ayuda urgente. Muchas gracias a todos.

Edited by Lex-Luthor (see edit history)

Después de mucho probar. Regenerar miniaturas pelearme con el .htaccess y todo lo que he podido documentarme.

El problema ha sido el p.. filezilla. No me se por que motivo quizás por desconocimiento mio o alguna configuración del programa pero si descargo la carpeta img/p de mi sitio web sólo me muestra 1994 imágenes cuando en realidad hay mas de 4000.

Al hacer un backup del sitio antiguo desde el cpanel y descargarlo en mi equipo he visto que tenía muchas más imágenes. No se porque el filezilla sólo detecta que hay 2000 ficheros por carpeta y no me descargaba todas.

La última vez que lo uso.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...