Lex-Luthor Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 (edited) Hola a todos. Tengo un problema bastante gordo y es el siguiente. Tenía la tienda en www.midominio.es/tiendaonline/ me he decidido a cambiar la tienda a la raíz del dominio www.midominio.es/ He modificado los parametros en el settings_inc.php y modificado los valores en la tabla ps_configuration, he regenerado el .htaccess y he borrado en smarty el directorio cache y compile. La tienda aparentemente funciona correctamente pero a la mitad de los productos no se les ve la imagen ni siquiera en el panel de administración de productos. Necesito ayuda urgente. Muchas gracias a todos. Edited February 25, 2013 by Lex-Luthor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Has probado a regenerar las imagenes miniatura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lex-Luthor Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Después de mucho probar. Regenerar miniaturas pelearme con el .htaccess y todo lo que he podido documentarme. El problema ha sido el p.. filezilla. No me se por que motivo quizás por desconocimiento mio o alguna configuración del programa pero si descargo la carpeta img/p de mi sitio web sólo me muestra 1994 imágenes cuando en realidad hay mas de 4000. Al hacer un backup del sitio antiguo desde el cpanel y descargarlo en mi equipo he visto que tenía muchas más imágenes. No se porque el filezilla sólo detecta que hay 2000 ficheros por carpeta y no me descargaba todas. La última vez que lo uso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts