Albertofdc Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 (edited) buenas. he intentado cambiar el tamaño de las imágenes de nuestras tiendas, desde Preferencias/Imágenes. Estaba en small_default y lo quiero cambiar a home_default lo he cambiado en las pestañas y nada. Alguien me puede ayudar. Edited February 25, 2013 by Albertofdc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 buenas. he intentado cambiar el tamaño de las imágenes de nuestras tiendas, desde Preferencias/Imágenes. Estaba en small_default y lo quiero cambiar a home_default lo he cambiado en las pestañas y nada. Alguien me puede ayudar. Cual es tu ulr? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 (edited) www.paginaweb.com Edited February 25, 2013 by Albertofdc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 www.drogueriainmacelis.com las tiendas es medium_default ... Si queres que sea mas grande te quedaria activaren los otas imagenes TIENDAS... Si ves en Imagenes del BO vas aver que esta la opcion TIENDA SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 el problema es que lo he puesto en los otros tipos de imagen y no se cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 el problema es que lo he puesto en los otros tipos de imagen y no se cambia Regeneraste las imagenes de tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 que es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 que es eso Pasame un pantallazo de tu preferencais>imagenes aver como esta. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 (edited) como se coloca imagenes aki Edited February 25, 2013 by Albertofdc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 ya lo he conseguido. le he dado a regenerar y he cambiado en temes/default/store.ptl el nombre de la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 ya lo he conseguido. le he dado a regenerar y he cambiado en temes/default/store.ptl el nombre de la imagen. Genial eso es lo que queria que hagas.. te faltaba re generar y obviamente cambiar el tpl Saludos, si das por solucionado el tema acordate de editar el titulo a [sOLUCIONADO] vas a tu primer post, abajo a la derecha de este EDIT>FULL EDIT y delante del titulo [sOLUCIONADO] SALUDOS . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts