Jump to content

Situar Nivo Slider Donde Quiera, (Top)

Erken23

Recommended Posts

Hola Chicos.

Tengo una pequeña duda que creo que he resuelto, pero creo que no esta bien del todo asi que pregunto a ver si me dais una solucion mejor y menos patatera (creo) que la mia.

LA cuestion es, poner un slider, en este caso en nivoslider o minicslider, en la parte superior que me abarque las tres columnas de mi tienda.

Este modulo esta pensado para ponerlo en el home content, left o Right. Pero como lo hago para que abarque las tres??? se me ocurrio editar le hook (editando el php) y añadiendolo en el hookTOP, pero me tapaba los menos de arriba. A base de editar margenes y codigo, puedo ponerlo en el sitio indicado, entre los menus y las columnas, pero, al cambiar de paginas siemrpe esta ahi, y solo quiero que aparezca en la principal....

Total, que yo no se como llegar a hacerlo.... alguna idea.

Adjunto unas imagenes para que entiendas a que me refiero.

http://img14.imagesh...6/dibujoubn.jpg

Existe la forma de no ponerlo ne el top, sino ponerlo entre le top y las columnas? se define esa zona de algun modo.? Cual seria la forma correcta de hacer todo esto?

Gracias de antemano chicos!

Hola Chicos.

Tengo una pequeña duda que creo que he resuelto, pero creo que no esta bien del todo asi que pregunto a ver si me dais una solucion mejor y menos patatera (creo) que la mia.

LA cuestion es, poner un slider, en este caso en nivoslider o minicslider, en la parte superior que me abarque las tres columnas de mi tienda.

Este modulo esta pensado para ponerlo en el home content, left o Right. Pero como lo hago para que abarque las tres??? se me ocurrio editar le hook (editando el php) y añadiendolo en el hookTOP, pero me tapaba los menos de arriba. A base de editar margenes y codigo, puedo ponerlo en el sitio indicado, entre los menus y las columnas, pero, al cambiar de paginas siemrpe esta ahi, y solo quiero que aparezca en la principal....

Total, que yo no se como llegar a hacerlo.... alguna idea.

Adjunto unas imagenes para que entiendas a que me refiero.

http://img14.imagesh...6/dibujoubn.jpg

Existe la forma de no ponerlo ne el top, sino ponerlo entre le top y las columnas? se define esa zona de algun modo.? Cual seria la forma correcta de hacer todo esto?

Gracias de antemano chicos!

Mira la guia que te dice VIVE te va a servir

saludos.

Gracias por la pronta respuesta y enhorabuena por tu articulo.

Aunque debo decir, que algunas cosas:

Estoy en 1.4.8.2, asi que igual no me uedo ceñir a la guia 100%.

Lo que conseguí, es mas o menos (creo) lo mismo, poner el slider en el top, y editar los margenes y propiedades del css para ponerlo en su sitio, lo que pasa, es que los margenes en button no me responden con las columnas, aunque no estoy del todo seguro, y seguire probando..

Cuando lo pongo en el hooktop a mi no me lo pone como en la guia, sino pisando completamente la cabecera de la tienda y pisando el menu, pero ya digo que con los css tiene arreglo.

Por un lado con los css pongo el slider a la izq y preparo el margen superior, pero como para el inferior no me responde, edito el css de las columnas de la pagina (todas las columnas) y las bajo para darle especio al slider.

Ahora bien, si solo quiero que aparezca en la pagina principal, y que cuando vaya a otra pagina no este y vuelvan los css a su sitio (el de las columnas me refiero) como podria hacerlo??

gracias por la ayuda!

prestar ayuda de forma desinteresada es un gesto digno de agradecer y admirar.

Buenas de nuevo.

Bueno indicaros que la guia, tal como explica, no me sirve para la version 1.4.8.2 y NivoSlider 2.1 (minicslider).

Solo en el primer paso. ya en registrar el modulo en el hookTop ya me daba error la pagina y la tienda no se mostraba, asi que lo hice de otra forma pero creo que con la misma filosofia.

Edite el archivo minicslider.php y sustituí donde ponia hookHome por HookTop en todos los sitios, que solo era en 4.

Traslade le modulo al Top y funcionar, funciona. Ahora solo tocaba editar la hoja de estilo, y voila! ya lo tengo donde queria.

Ahora solo me pasan dos cosillas que no se como arreglar, pero que realmente tampoco me molestan, pero intentaremos dejarlo perfecto.

La primera es funcional. An eltrar en la configuracion del modulo me sale esto en el Back.

dibujo3gu.jpg

Que bueno, editando el archivo config.inc.php y poniendo OFF en "mostrar errores" desaparece y funciona bien... pero hay un error oculto. Pero como todo funciona, no me importa mucho.

La otra cosa que me ocurre es que en el slider, donde esta el navegador, esos puntos que señala que slider esta mostrando, me ha aparecido un numero pequño, numer que con la posicion original del slider queda oculto.

Muestro un ejemplo

dibujo4yd.jpg

lguien tendria una idea de como editarlo??

Gracias. Un saludo!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...