Nekein Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 (edited) Hola a todos, Tengo un problema tras otro! Resulta que le cambié el idioma por defecto al prestashop que se muestra en el frontoffice, y entonces me empezó a dar fallos para iniciar sesión en el backoffice como admin, me dice que el empleado no existe. He buscado soluciones, y he encontrado que para recuperar las claves de acceso al backoffice debo buscar primero la "COOKIE KEY" que está en el archivo "config/settings_inc.php" pero resulta que está vacia, me aparece así: define('_COOKIE_KEY_', ''); Así que busco como generar una COOKIE KEY nueva, y encuentro que hay que crear un archivo que he llamado "generate_cookie.php" y lo he guardado en la carpeta raiz del sitio, el archivo lleva este codigo: <?php require_once './classes/Tools.php'; $newkey = ToolsCore::passwdGen(56); print "NEW COOKIE KEY: $newkey<br>"; /*__FIN ARCHIVO__*/ Entonces abro el archivo desde el navegador, y me da el siguiente error: Fatal error: Class 'Tools' not found in /usr/home/coloraines.cat/web/classes/Tools.php on line 57 En fin, abro ese archivo desde el FTP, y éste es el código asociado a la linea 57 (la pongo en rojo para diferenciarla): public static function passwdGen($length = 8, $flag = 'ALPHANUMERIC') { switch ($flag) { case 'NUMERIC': $str = '0123456789'; break; case 'NO_NUMERIC': $str = 'ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ'; break; default: $str = 'abcdefghijkmnopqrstuvwxyz0123456789ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ'; break; } for ($i = 0, $passwd = ''; $i < $length; $i++) $passwd .= Tools::substr($str, mt_rand(0, Tools::strlen($str) - 1), 1); return $passwd; } public static function strReplaceFirst($search, $replace, $subject, $cur = 0) { return (strpos($subject, $search, $cur))?substr_replace($subject, $replace, (int)strpos($subject, $search, $cur), strlen($search)):$subject; } Y aquí es donde me he quedado, no encuentro ningun foro ni ningún tema sobre esto en internet... Gracias a cualquier alma caritativa que me quiera hechar una mano!!! La web es: www.coloraines.cat Edited February 24, 2013 by Nekein (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts