Jump to content

Configuración De Base De Datos: No Encuentra Servidor

Recommended Posts

Hola.

Acabo de installar prestashop y ya me ha empezado a dar problemas :S

Para ir probando, ya que es la primera vez que monto algo así lo he hecho desde un hosting gratuito, zymic.

El problema es que cuando llego a la ventana de "configuración de base de datos" pongo:

Database server address: localhost

Nombre de la base de datos: brainmonster_99k_ps

Inicio de la base de datos: 835096_ps

Y me da el siguiente error:

An error occurred:

Warning: mysqli::real_connect() [mysqli.real-connect]: (28000/1045): Access denied for user '835096_ps'@'localhost' (using password: YES) in/www/99k.org/b/r/a/brainmonster/htdocs/classes/db/DbMySQLi.php on line 172

{"success":false,"message":"Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields (DbMySQLi)"}

Desde zymic me aseguran que el servidor es "localhost", que está bien, he comprobado el user y la base de datos y están bien, he probado con varios pero no hay manera de salir de ahí.

¿Alguien me dice cómo lo puedo solucionar, o me recomienda un hosting mejor?

Gracias.

:)

EDITO: Se me ha olvidado comentar que llevo TODO el día buscando solución al tema, pero no he encontrado nada.

Edited by carlitopo (see edit history)

Hola.

Acabo de installar prestashop y ya me ha empezado a dar problemas :S

Para ir probando, ya que es la primera vez que monto algo así lo he hecho desde un hosting gratuito, zymic.

El problema es que cuando llego a la ventana de "configuración de base de datos" pongo:

Database server address: localhost

Nombre de la base de datos: brainmonster_99k_ps

Inicio de la base de datos: 835096_ps

Y me da el siguiente error:

An error occurred:

Warning: mysqli::real_connect() [mysqli.real-connect]: (28000/1045): Access denied for user '835096_ps'@'localhost' (using password: YES) in/www/99k.org/b/r/a/brainmonster/htdocs/classes/db/DbMySQLi.php on line 172

{"success":false,"message":"Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields (DbMySQLi)"}

Desde zymic me aseguran que el servidor es "localhost", que está bien, he comprobado el user y la base de datos y están bien, he probado con varios pero no hay manera de salir de ahí.

¿Alguien me dice cómo lo puedo solucionar, o me recomienda un hosting mejor?

Gracias.

:)

EDITO: Se me ha olvidado comentar que llevo TODO el día buscando solución al tema, pero no he encontrado nada.

Inicio de la base de datos es usuario de la base de datos, ¿el que has puesto es correcto?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...