carlitopo Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 (edited) Hola. Acabo de installar prestashop y ya me ha empezado a dar problemas :S Para ir probando, ya que es la primera vez que monto algo así lo he hecho desde un hosting gratuito, zymic. El problema es que cuando llego a la ventana de "configuración de base de datos" pongo: Database server address: localhost Nombre de la base de datos: brainmonster_99k_ps Inicio de la base de datos: 835096_ps Y me da el siguiente error: An error occurred: Warning: mysqli::real_connect() [mysqli.real-connect]: (28000/1045): Access denied for user '835096_ps'@'localhost' (using password: YES) in/www/99k.org/b/r/a/brainmonster/htdocs/classes/db/DbMySQLi.php on line 172 {"success":false,"message":"Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields (DbMySQLi)"} Desde zymic me aseguran que el servidor es "localhost", que está bien, he comprobado el user y la base de datos y están bien, he probado con varios pero no hay manera de salir de ahí. ¿Alguien me dice cómo lo puedo solucionar, o me recomienda un hosting mejor? Gracias. EDITO: Se me ha olvidado comentar que llevo TODO el día buscando solución al tema, pero no he encontrado nada. Edited February 24, 2013 by carlitopo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Hola. Acabo de installar prestashop y ya me ha empezado a dar problemas :S Para ir probando, ya que es la primera vez que monto algo así lo he hecho desde un hosting gratuito, zymic. El problema es que cuando llego a la ventana de "configuración de base de datos" pongo: Database server address: localhost Nombre de la base de datos: brainmonster_99k_ps Inicio de la base de datos: 835096_ps Y me da el siguiente error: An error occurred: Warning: mysqli::real_connect() [mysqli.real-connect]: (28000/1045): Access denied for user '835096_ps'@'localhost' (using password: YES) in/www/99k.org/b/r/a/brainmonster/htdocs/classes/db/DbMySQLi.php on line 172 {"success":false,"message":"Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields (DbMySQLi)"} Desde zymic me aseguran que el servidor es "localhost", que está bien, he comprobado el user y la base de datos y están bien, he probado con varios pero no hay manera de salir de ahí. ¿Alguien me dice cómo lo puedo solucionar, o me recomienda un hosting mejor? Gracias. EDITO: Se me ha olvidado comentar que llevo TODO el día buscando solución al tema, pero no he encontrado nada. Inicio de la base de datos es usuario de la base de datos, ¿el que has puesto es correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitopo Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Sí, sí. Lo he copiado directamente de los datos que me salen en el hosting, y he comprobado que funciona, y que la contraseña es la misma, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts