Desert_fox Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Me gustaria poder colocar bien mi modulo de informacion personal ya que como podeis ver se me descoloca de su sitio y no hay forma de ponerlo bien. He tocado en los hooks cambiando de header y top , y nada , uso la version 1.4.7 de prestashop espero que me podais ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Me gustaria poder colocar bien mi modulo de informacion personal ya que como podeis ver se me descoloca de su sitio y no hay forma de ponerlo bien. He tocado en los hooks cambiando de header y top , y nada , uso la version 1.4.7 de prestashop espero que me podais ayudar Como queres que queden? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desert_fox Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 me gustaria que quedara todos pegados a la derecha o en la columna derecha que es no me deja ponerlo en el apartado de conlumna derecha o incluso quitar todo lo que esta ingles y solo dejar login y registrarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts