Jump to content

[Solucionado] Problemas Al Importar Productos Csv

Recommended Posts

Buenos días a todo@s,

Estoy importando productos a mi tienda (es la primera vez que lo hago en el hosting y no en local) utilizando ficheros CSV.

He probado primero con un fichero reducido de 30 artículos y, tras estar un rato cargando, me sale el siguiente error:

Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /usr/home/.../web/tools/minify_html/minify_html.class.php on line 87

El caso es que los productos parece que están correctamente agregados (aparentemente parece que sí), aunque me da miedo que este error tenga repercusiones futuras. Eso sí, ninguno de los productos se me muestra en "Productos destacados" (aunque desconozco si por el simple hecho de que sea nuevo se debería mostrar ahí o no).

He probado a importar el mismo fichero con la instalación que tengo en local y funciona perfectamente.

La línea donde supuestamente da el error en el fichero minify_html.class.php es la siguiente:

// replace PREs with placeholders

$html = preg_replace_callback('/\\s*(<pre\\b[^>]*?>[\\s\\S]*?<\\/pre>)\\s*/i'

,array(self::$className, '_removePreCB')

, $html);

¿Alguna idea?

Gracias!

Edited by elegutierrez (see edit history)

Ya tengo solución para el problema. He investigado un poco y parece que "Maximum execution time" está definido en el fichero php.ini.

He tenido que contactar con mi hosting para que modifique dicho fichero, ya que yo no tengo acceso. Es necesario modificar max_execution_time de dicho fichero e incrementarlo. Parece ser que en mi caso estaba puesto como valor 10 y el hosting ahora lo ha incrementado a 60.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...