Jump to content

No Me Coge La Traducción En Ciertos Lugares De La Factura

Syd

Recommended Posts

Realicé la factura a la española que nos aportó la compañera claramaria en su post

http://www.prestasho...-prestashop-15/

todo me va muy bien en español, pero en inglés tiene ligeros fallos en la traducción, y es que aparece escrito a mano:

- Fecha de emisión

- Importe total Pagado

Para solucionarlo escribí en su lugar, en el invoice.tpl y en el header.tpl

{l s='Date of Issue:'}

y

{l s='Total Amount Paid:'}

Luego fui a traducciones de los PDF y tanto en mi tema como en el default los traduje al español.

Lo que pasa es que en la factura solo salen en inglés, y no me los traduce, tal y como especifiqué. Probé a modificar otros campos, y sí funcionaba (tal como añadir un punto a otra traducción, y sí sale en la factura)

Quería añadir que las traducciones sí se guardan en la herramienta de traducción, o al menos se muestran escritas, al contrario que a otra gente con problemas de traducción

Edited by Syd (see edit history)

Has comprobado que se estén guardando las traducciones que pones? Yo con las modificaciones que hago en las facturas, hay veces que me vuelvo loco hasta que aparecen. Puede que te esté ocurriendo esto o que no se estén guardando las traducciones.

La verdad es que no se si se guardan, pero sí se muestran en la pantalla de traducciones, eso sí. Luego tengo con los módulos un problema de que no se me guardan, o no aparecen, pero con los pdf sí aparecen

En los módulos que a lo mejor tienes muchas más traducciones, mira a ver no sea que tengas excedido el max_input_Var y por eso no te lo guarda. Ahora ya prestashop te avisa, había versiones en las que simplemente te decía que si se había guardado y era mentira.

Otra opción es que ya tengas una traducción con ese nombre y por eso no te lo guarde.

Y sobre el pdf, la verdad que me parece muy extraño, yo mismo añadí la traducción en ese módulo y sin ningún problema funcionó.

Mira el fichero donde estaban las traducciones a mano, seguramente encuentres ahí esos campos sin cambiar. Es lo que se me ocurre después de las cosas que has dicho... Por otro lado, si quieres una versión más completa, sin fallos y sin problemas para las traducciones, ya está disponible aquí por un precio muy bajito ;) ¡Suerte con tu tienda!

Hola,

les dije a los de mi hosting que me subieran esos valores, y me dijeron que ahora no debería tener ningún problema. Los valores parecen guardarse. En cambio, en el archivo de las traducciones no me aparecen los campos:

- Fecha de Emisión

- Importe Total Pagado

Hay alguna forma de añadirlos manualmente desde ahí?

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...