Jump to content

Donde Puedo Modificar Los Títulos <H1> (Solucionado)

pjdeepblue

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Mi problema es que desde la linea 60 del global css he aumentado el tamaño de las fuentes del<h1> y pensando que solo modificaba lo que veia me he dado cuenta que se han cambiado los tamaños de todas las páginas como "sus direcciones" "cree su cuenta" con el problema que se superponen las lineas.

Mi pregunta:

¿En que fichero se albergan todos los titulos del <h1> para poder cambiar tanto la descripcion como el tamaño?

Muchas gracias.

post-484137-0-97451900-1361705659_thumb.jpg

Edited by pjdeepblue (see edit history)

Hola, buenas tardes.

Mi problema es que desde la linea 60 del global css he aumentado el tamaño de las fuentes del<h1> y pensando que solo modificaba lo que veia me he dado cuenta que se han cambiado los tamaños de todas las páginas como "sus direcciones" "cree su cuenta" con el problema que se superponen las lineas.

Mi pregunta:

¿En que fichero se albergan todos los titulos del <h1> para poder cambiar tanto la descripcion como el tamaño?

Muchas gracias.

Si solo queres agrandar ese o achicar eese lo que podes hacer es ponerle un ID o una clase a ese elemento...

en el authentication.tpl de tu tema themes/tutema

en la linea aprox 74 vas a encontrar algo asi:

<h1>{if !isset($email_create)}{l s='Log in'}{else}{l s='Create your account'}{/if}</h1>

Entonces le creas un id o clase, en este caso id:

<h1 id="cambiarfuente">{if !isset($email_create)}{l s='Log in'}{else}{l s='Create your account'}{/if}</h1>

Vas al global.css y abajo de todo pones

#cambiarfuente{
font-size:20px;
}

Si despues queres cambiar lo que dice el texto... desde traducciones en localizacion>traducciones... Hablando siempre de la version 1.5

No se si entenndi bien lo que querias ahcer...

Edited by jaloise (see edit history)
  • Like 1

Gracias , me ha servido de ayuda y lo he puesto en funcionamiento pero me surge un problema y termina de resolverse.

En el global he puesto lo siguiente:

#cambiarfuente {

font-size:36px;

padding: 0 0 0 320;

text-aling: center;

}

Sin embargo tras activar y desactivar "forzar compilacion" sólo aparece en el firebug

#cambiarfuente {

}

Y no puedo centrar el título.

Muchas gracias, seguiré investigando mientras tanto.

Edited by pjdeepblue (see edit history)

Gracias , me ha servido de ayuda y lo he puesto en funcionamiento pero me surge un problema y termina de resolverse.

En el global he puesto lo siguiente:

#cambiarfuente {

text-aling: center;

}

Sin embargo tras activar y desactivar "forzar compilacion" sólo aparece en el firebug

#cambiarfuente {

}

Y no puedo centrar el título.

Muchas gracias, seguiré investigando mientras tanto.

Lo pegaste al fondo del globla.css?

A esto le falta px

padding: 0 0 0 320px;

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...