Mendiaco Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Es posible obligar al cliente a escoger una cantidad predefinida de un producto? Por ejemplo 6 botellas, 12 botellas, pero evitar que escoja 10 botellas. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Es posible obligar al cliente a escoger una cantidad predefinida de un producto? Por ejemplo 6 botellas, 12 botellas, pero evitar que escoja 10 botellas. Muchas gracias. En las combinaciones puedes establecer una "cantidad minima" a pedir. Y si no quieres que el cliente pueda introducir un valor, puedes quitar la caja de texto de las unidades editando el product.tpl o ocultandola con css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendiaco Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 La cantidad minima, no me soluciona que sean, por ejemplo 6 y 12. Lo del product.tpl ya lo habia pensado, pero entonces me afectaria a toda la tienda. Y no me interesa, son para determinados productos, no todos los de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Hola ! Posiblemente estes buscando un módulo: http://www.puecher.c...tashop-1-5/469/ como este. (Revisalo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendiaco Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 nadie. Estoy mirando el módulo, entiendo que unicamente lo que hace es añadirte una cantidad máxima, Yo lo que desearia es obligar al cliente a escoger entre 6, 12,24 por ejemplo , pero que no pueda escoger 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 (edited) Con el "Módulo" que te ha indicado "Nadie" estableces la cantidad "Maxima", si combinas la "Minima" con la "Maxima", puedes lograr lo que comentas. Edited February 24, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Yo lo que harìa es establecer combinaciones con las unidades disponibles y llamarlas con el nombre de las unidades: 6, 12, 24 (tipo packs) y darle el precio que corresponda a cada pack. Tipo: Combinaciòn 1....... 6 (nombre)..... 12€ (o lo que sea) Combinaciòn 2.......12 (nombre).... 24€ (o lo que sea) De esta forma te va a aparecer un desplegable en la ficha del producto con las distintas combinaciones (con los tipos de packs que ofreces), y luego ya el cliente selecciona cuantas unidades quiere de cada pack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts