Jump to content

(Solucionado) Pagina De Producto Primero Ficha "comentarios"

swepulturero

Recommended Posts

Buenas, me gustaria que cuando se entre en la pagina del producto en vez de aparecer abajo abierta la ficha de "Mas informacion" me saliera la de "Comentarios" de clientes, para que desde un principio se vieran los comentarios de la gente y la valoracion de estos, que tan importtante es como tener un buen producto sino mas.

Edited by swepulturero (see edit history)

Buenas, me gustaria que cuando se entre en la pagina del producto en vez de aparecer abajo abierta la ficha de "Mas informacion" me saliera la de "Comentarios" de clientes, para que desde un principio se vieran los comentarios de la gente y la valoracion de estos, que tan importtante es como tener un buen producto sino mas.

Por lo que veo, esta:

http://www.mandarinasdulces.es/

es tu tienda.

Edita el fichero:

/themes/yan/product.tpl

Busca esto:

{if $product->description}<li><a id="more_info_tab_more_info" href="#idTab1">{l s='More info'}</a></li>{/if}
 {if $features}<li><a id="more_info_tab_data_sheet" href="#idTab2">{l s='Data sheet'}</a></li>{/if}
 {if $attachments}<li><a id="more_info_tab_attachments" href="#idTab9">{l s='Download'}</a></li>{/if}
 {if isset($accessories) AND $accessories}<li><a href="#idTab4">{l s='Accessories'}</a></li>{/if}
 {$HOOK_PRODUCT_TAB}

Y prueba dejarlo asi:

{$HOOK_PRODUCT_TAB}
 {if $product->description}<li><a id="more_info_tab_more_info" href="#idTab1">{l s='More info'}</a></li>{/if}
 {if $features}<li><a id="more_info_tab_data_sheet" href="#idTab2">{l s='Data sheet'}</a></li>{/if}
 {if $attachments}<li><a id="more_info_tab_attachments" href="#idTab9">{l s='Download'}</a></li>{/if}
 {if isset($accessories) AND $accessories}<li><a href="#idTab4">{l s='Accessories'}</a></li>{/if}

• Like 1

Cual es ese módulo de Comentarios?

Se llama "Comentario sobre el producto" o "Productcomments" , si hiciste una instalación de la tienda con los módulos de ejemplo ya instalados, este modulo estaba entre ellos, lo que pasa es que esta desactivado, lo activas en módulos y ya ta.

Suerte.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...