swepulturero Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 (edited) Buenas, me gustaria que cuando se entre en la pagina del producto en vez de aparecer abajo abierta la ficha de "Mas informacion" me saliera la de "Comentarios" de clientes, para que desde un principio se vieran los comentarios de la gente y la valoracion de estos, que tan importtante es como tener un buen producto sino mas. Edited February 24, 2013 by swepulturero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Buenas, me gustaria que cuando se entre en la pagina del producto en vez de aparecer abajo abierta la ficha de "Mas informacion" me saliera la de "Comentarios" de clientes, para que desde un principio se vieran los comentarios de la gente y la valoracion de estos, que tan importtante es como tener un buen producto sino mas. Por lo que veo, esta: http://www.mandarinasdulces.es/ es tu tienda. Edita el fichero: /themes/yan/product.tpl Busca esto: {if $product->description}<li><a id="more_info_tab_more_info" href="#idTab1">{l s='More info'}</a></li>{/if} {if $features}<li><a id="more_info_tab_data_sheet" href="#idTab2">{l s='Data sheet'}</a></li>{/if} {if $attachments}<li><a id="more_info_tab_attachments" href="#idTab9">{l s='Download'}</a></li>{/if} {if isset($accessories) AND $accessories}<li><a href="#idTab4">{l s='Accessories'}</a></li>{/if} {$HOOK_PRODUCT_TAB} Y prueba dejarlo asi: {$HOOK_PRODUCT_TAB} {if $product->description}<li><a id="more_info_tab_more_info" href="#idTab1">{l s='More info'}</a></li>{/if} {if $features}<li><a id="more_info_tab_data_sheet" href="#idTab2">{l s='Data sheet'}</a></li>{/if} {if $attachments}<li><a id="more_info_tab_attachments" href="#idTab9">{l s='Download'}</a></li>{/if} {if isset($accessories) AND $accessories}<li><a href="#idTab4">{l s='Accessories'}</a></li>{/if} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Os las sabeis todas, Muchas gracias por tu ayuda, tema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Os las sabeis todas, Muchas gracias por tu ayuda, tema solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Cual es ese módulo de Comentarios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Cual es ese módulo de Comentarios? Se llama "Comentario sobre el producto" o "Productcomments" , si hiciste una instalación de la tienda con los módulos de ejemplo ya instalados, este modulo estaba entre ellos, lo que pasa es que esta desactivado, lo activas en módulos y ya ta. Suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts