jamfranga Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 (edited) Hola a todos. ¿A alguien le actualiza bien en el modulo de estadísticas, las visitas y visitatnes que ha tenido la web? Siempre me aparece 0, y eso que estoy entrando yo mismo ... debería de aparecer al menos mi visita no? gracias. Edited February 24, 2013 by jamfranga (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hola a todos. ¿A alguien le actualiza bien en el modulo de estadísticas, las visitas y visitatnes que ha tenido la web? Siempre me aparece 0, y eso que estoy entrando yo mismo ... debería de aparecer al menos mi visita no? gracias. ¿Pero lo tienes activado el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 si, claro, en esta semana me sale 1 visitante por ejemplo hace dos días, pero yo entro a diario ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 sabeis en que tabla se guardan? para ver si se insertan o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 estoy viendo que lso registros si se guardan, lo que no se guardan son los visitantes. ¿alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 SOLUCIONADO. No habia trasladado el módulo de estadisticas al pie de pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts