Syd Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 (edited) Hola, hay algo raro en las facturas que me general el prestashop. El logo me aparece de tamaño enorme, y estirado. Parece que ha cogido otro tamaño. No se dónde modificar. Saludos Edited February 23, 2013 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hola, hay algo raro en las facturas que me general el prestashop. El logo me aparece de tamaño enorme, y estirado. Parece que ha cogido otro tamaño. No se dónde modificar. Saludos EL logo que vos subiste que tamaño tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Yo veo bien el logo.. ¿Lo subistes desde el back-office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 Es un logo de tamaño muy inferior al tamaño que sale. He intentado cambiar el tamaño del img src en el header.tpl de la carpeta pdf, pero no me hace caso, sale igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 Lo subi en el back office, expresamente creado para las facturas pero con el mismo tamaño que el logo de la página, 181x180 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 Bueno, dada mi trayectoria, mi prestashop más que en internet debería estar en cuarto milenio. Al final se me ha solucionado casi solo. El número de factura lo cambié de columna y se cambió el tamaño del logo sólo... todo un misterio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts