Lorenzoxxx Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hola, Llevo varios dias intentando importar los productos pero algo me falla.. Las categorias y subcategorias las importo sin problemas: Categoria madre Nombre Categoria 1 Subcategoria 1 Categoria 1 Subcategoria 2 Categoria 2 Subcategoria 3 . . . Ahora bien los productos cuando los importo se me van directamente a la categoria inicio y no a las categorias que tengo creadas, es decir que mis categorias y subcategorias salen vacias. Categoria (x,y,z...) Nombre Subcategoria 1 Producto 1 Subcategoria 2 Producto 2 Subcategoria 3 Producto 3 He leido varias cosas en varios foros pero no me termino de aclarar. Agradezco de antemano vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Caro Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Aparentemente lo haces bien.. ¿tienes la última versión de prestashop? A mi con versiones anteriores me daba fallo tb... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Si usas 1.5.3.1, revisa que estes usando este parche: http://www.prestashop.com/forums/topic/221492-solucionado-problema-importacion-productos-con-familias-e-imagenes-1531/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzoxxx Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Muchas gracias por la respuesta. Utilizo la versión 1.5.3. Me podrias explicar como usar el parche que me comentas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Muchas gracias por la respuesta. Utilizo la versión 1.5.3. Me podrias explicar como usar el parche que me comentas?? En el mismo tema que te he pasado esta explicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzoxxx Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Perdona mi ignorancia pero no entiendo como introducir ese fichero en la carpeta controllers/admin. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Perdona mi ignorancia pero no entiendo como introducir ese fichero en la carpeta controllers/admin. Gracias. por FTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzoxxx Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Entonces, copio todo el archivo y lo pego en controllers/admin/AdminImportControllers??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzoxxx Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Sigue sin funcionarme, o no lo hago bien o es otra cosa. Ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzoxxx Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Solucionado... Gracias... El parche funciona correctamente, era yo que estaba un poco bloqueado.. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts