Syd Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 (edited) Pues eso, cuando el cliente hace un pedido no le llegan los emails que se generan de forma automática, en cambio recibo unos mails del tipo mailer daemon en mi correo, a qué se debe? Por contra, cuando envío desde mi webmail no hay ningún problema Edited February 23, 2013 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 Falsa alarma! jaja vaya tela, la prueba la hice con un cliente con un email ficticio, con lo que era normal el mailer daemon. Y me he tirado una hora cascándome el tarro, jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Falsa alarma! jaja vaya tela, la prueba la hice con un cliente con un email ficticio, con lo que era normal el mailer daemon. Y me he tirado una hora cascándome el tarro, jajaja ¿Era con un email falso la prueba, por eso no te iba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 Sí, el email no existía, y lo hice a modo de prueba, pero bien me sirvió para pensar y ver la tontería, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Sí, el email no existía, y lo hice a modo de prueba, pero bien me sirvió para pensar y ver la tontería, jeje Bueno, no pasa nada ) Muchas cosas pasan por pequeños despistes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts