seneja Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Tengo problemas en mi web de visualización en mi web en explorer y también en Chrone, he leido, investigado, pedido ayuda, y algunas de las soluciones que he encontrada es la de desactivar la opción de "Compresión máxima del código html", el problema es que a mi dentro de preferencias/rendimiento, esta opción no me aparece. Tengo la versión 1.4.9 y la web es https://www.laboticaonline.es he probado a sobreescribir la carpeta admin para ver si aparecía esta opción para saber si aunque no aparece, esta activada ocultamente, pero nada sigue sin aparecer, así que no se que puedo hacer. alguna sugerencia. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Tengo problemas en mi web de visualización en mi web en explorer y también en Chrone, he leido, investigado, pedido ayuda, y algunas de las soluciones que he encontrada es la de desactivar la opción de "Compresión máxima del código html", el problema es que a mi dentro de preferencias/rendimiento, esta opción no me aparece. Tengo la versión 1.4.9 y la web es https://www.laboticaonline.es he probado a sobreescribir la carpeta admin para ver si aparecía esta opción para saber si aunque no aparece, esta activada ocultamente, pero nada sigue sin aparecer, así que no se que puedo hacer. alguna sugerencia. gracias. Efectivamente no te aparecera esa opción por que al final traia mas problemas que ventajas. (En anteriores versiones aparecia) Pero la opción que si tendras es la llamada: Reducción del código HTML Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Gracias Nadie, entonces se supone que en esa versión de prestashop no debe aparecer. Es que sigo teniendo problemas con mi web en explorer y ya no se que hacer. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 seneja, como te he dicho por e-mail, tu theme está correctamente, debes tener algún problema con los módulos que has instalado después o con algo que hallas tocado. En una instalación limpia de tu theme se ve perfectamente en todos los navegadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Ya Jesa, si estoy intentando sobre otra carpeta de un dominio que tengo para pruebas, hacer una instalación limpia, traspasar la base de datos con los artículos y demás cosas que tengo a la nueva instalción, comprobar que todo funciona bien y se bien (instalando módulos poco a poco) y tras ver que esto funciona bien, borrar todo del dominio original para traspasar todo nuevamente desde el dominio de la instalación nueva. esos son los pasos correctos a seguir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Si, si tienes otro dominio donde poder montarlo e ir poco a poco pues es buena idea. Por si te viene bien, tengo una entrada en mi blog sobre como migrar una tienda que a mi me ha servido mucho...http://www.jesanchez.es/instalacion-tienda-local-en-un-hosting/#more-84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts