jakare00 Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hay alguna manera, modulo o lo que sea que me permita aumentar el precio de mis productos un porcentaje o valor fijo?? algo como los descuentos pero que pueda aplicarlo o quitarlo cuando quiera. muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hay alguna manera, modulo o lo que sea que me permita aumentar el precio de mis productos un porcentaje o valor fijo?? algo como los descuentos pero que pueda aplicarlo o quitarlo cuando quiera. muchisimas gracias. En la pestaña Reglas de precios -> Reglas de precio del catalogo puedes hacer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakare00 Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 No puedo, al menos en ps 1.5.3 me dice que no se pueden poner negativos, vamos que sólo vale para bajar el precio no para subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 No puedo, al menos en ps 1.5.3 me dice que no se pueden poner negativos, vamos que sólo vale para bajar el precio no para subirlo http://catalogo-onlinersi.net/en/back-office-prestashop-modules/271-mass-price-update-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakare00 Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 Perdona, no es por ser tiquismiquis pero eso te hace un update directo sobre el precio, buscaba algo que permitiera ponerlo y quitarlo como las reglas de precios que no te cambie el precio real del producto Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 ahi te dejo algo que te sirve miralo... http://www.prestashop.com/forums/topic/227143-solucionadonecesito-hacer-un-descuento-del-10-en-todos-los-productos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts