buxii Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 (edited) Hola, Tengo activadas las URLs amigables y funcionan correctamente. Sin embargo, las quiero personalizar y al establecer los nuevos formatos, el sistema me saca el mensaje de "ajustes puestos al día con éxito", pero al ir a la tienda, el formato de las urls sigue sin cambiarse. Por ejemplo, para los productos el formato que se está visualizando es: {category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html Y el que quiero poner es: {id}-{rewrite}{-:ean13} Pero no hay forma. He mirado el .htaccess y tiene permisos de escritura. Mi versión de Prestashop es 1.5.3.1 No sé por dónde tirar, me podéis echar una mano? Un saludo y gracias por anticipado. Edited February 24, 2013 by buxii (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Mira esto: http://www.4webs.es/blog/bug-prestashop-1-5-url-amigables-solucion-en-la-1-5-3-1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
buxii Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Solucionado! Muchas gracias Rubalcaba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Solucionado! Muchas gracias Rubalcaba! Añade la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts