posinota Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 hola de nuevo, os escribo para ver si podeis ayudarme. mi problema es el siguiente: Resulta que los nombres de producto que tienen acento o ñ cuando selecciono el pago por paypal (modulo paypal con recargo) me dice carrito de la compra vacio. si el proceso de compra lo hago con algun producto que no lleve ni acentos ni Ñ me va a la pasarela de paypal sin problemas. Alguna solucion? Trabajo con prestashop 1.4.8.2 y he revisado los archivos del modulo y estan con UTF-8, ya no se de que puede ser. gracias, por vuestra ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul25r Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 hola de nuevo, os escribo para ver si podeis ayudarme. mi problema es el siguiente: Resulta que los nombres de producto que tienen acento o ñ cuando selecciono el pago por paypal (modulo paypal con recargo) me dice carrito de la compra vacio. si el proceso de compra lo hago con algun producto que no lleve ni acentos ni Ñ me va a la pasarela de paypal sin problemas. Alguna solucion? Trabajo con prestashop 1.4.8.2 y he revisado los archivos del modulo y estan con UTF-8, ya no se de que puede ser. gracias, por vuestra ayuda saludos Tengo el mismo problema, alguien nos podría ayudar por favor, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts