Pascual85 Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hola, estoy trabajando desde mi pc y quiero llevar mi tienda prestashop a otro pc. ¿Como debo de hacerlo?. Ya que copiando la carpeta prestashop y pegandola en el nuevo pc y la carpeta de la base de datos y no funciona correctamente. ¿que debo de hacer? muchas gracias de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hola, estoy trabajando desde mi pc y quiero llevar mi tienda prestashop a otro pc. ¿Como debo de hacerlo?. Ya que copiando la carpeta prestashop y pegandola en el nuevo pc y la carpeta de la base de datos y no funciona correctamente. ¿que debo de hacer? muchas gracias de antemano. Un saludo ¿Los datos de acceso a la bd (base de datos) son los mismos? ¿la url es la misma? (en caso de que no sea asi, has cambiado en la bd la url ¿?) Y lo mas importante, ¿A que te refieres exactamnete cuando dices que no funciona bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 (edited) Hola, estoy trabajando desde mi pc y quiero llevar mi tienda prestashop a otro pc. ¿Como debo de hacerlo?. Ya que copiando la carpeta prestashop y pegandola en el nuevo pc y la carpeta de la base de datos y no funciona correctamente. ¿que debo de hacer? muchas gracias de antemano. Un saludo Mira este pequeño tutorial, es para migrar de local a un hosting, pero sirve para cualquier pase. La primera vez te lleva un tiempo, pero a mi a la larga me ha ahorrado mucho tiempo. http://www.jesanchez...osting/#more-84 Se admiten mejoras. Edited February 23, 2013 by jesa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascual85 Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 Muchas gracias, lo que me pasa, es que estoy realizando la tienda virtual con un compañero, al principio estuvimos trabajando en su portátil y ahora queremos trabajar en el mio, he copiado la carpeta entera de prestashop y la he copiado en mi portatil y he copiado la base de datos y la he copiado tambien, lo coge bien, pero algunas fotos o comentarios me los sigue manteniendo a los que yo tenia anteriormente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 comentarios me los sigue manteniendo a los que yo tenia anteriormente. Gracias No entiendo esta ultima frase. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 (edited) Lo de las imagenes, prueba regenerarlas en la Pestanya Preferencias -> Imagenes. Edited February 23, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Si sigues los pasos de la guía no tendrías problema y al pisar la bbdd no podría salir nada de la anterior, a no ser que tengas algo cacheado y no limpies los compilados y cache. También dependerá de si lo tenias en un xampp y que ahora tb este en un xampp. Regenera las URL amigables y el .htaccess que puede hacer que no salgan bien las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts