Jump to content

Problema Con El Simbolo €

genis

Recommended Posts

Hola a todos, he comprado una plantilla para mi tienda, y resulta que los precios que aparecen en la plantilla por defecto estan con el símbolo $. Cuando quiero cambiarlo los precios y poner el símbolo € , los precios aparecen correctamente pero el simbolo € no. Adjunto el archivo para que podáis verlo.

Grácias.

tfile_main.xml

Por lo que veo en tu web los precios se muestran correctamente con el simbolo del €. Posiblemente halla un error en el módulo slide que te muestra en la parte superior que es el que falla.

A lo mejor solo contempla el $ y si no está seleccionado no muestra nada...

A lo mejor no me he explicado bien. Mi tienda http://www.fruitesvilaplana.com tiene un banner flash el cual contiene 3 productos con su precio correspondiente. En la plantilla por defecto aparecen los precios con el símbolo $ y aparecen correctamente, pero cuando yo modifico el símbolo $ por € entonces no me aparece el símbolo al lado del precio.

Grácias

Si, te has explicado bien.

Lo que me refiero es que si solo te sale mal en banner flash, será un error concreto del módulo que muestra ese banner. Como ese banner no es de dominio público y viene con tu theme, pues es complicado ayudarte más porque el código no lo conozco. Tendrás que ir a ese módulo concretamente y ver como muestra el simbolo de la moneda y así poder localizar el problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...