areadigital Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 (edited) Por fin acabo de colocar los tres mil productos en la tienda con cvs, y sorpresa cuando voy a Backoffice, a modificar alguno de ellos, no puedo. le dé a la pestaña que sea: Precio SEO Asociaciones Trasporte Combinaciones etc..... Siempre vuelve a la opción inicial, donde está el nombre del producto, descripción etc. Alguien le ha ocurrido, ¿Como lo soluciono? gracias Si quereis verla, y me dais vuestra ipinion: http://www.confortoledo.es Edited February 23, 2013 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 ¿Todo esto te ha ocurrido a partir de alguna actualización, o por arte de "magia"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 ni idea, al subir el cvs, me ocurre esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts