pyrolisis500 Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hola, Tengo en el home un slider (Pisces Slider) y cada vez que modifico algun slide, cambia el link, cambia el texto descriptivo, pero la imagen sigue saliendo la antigua, salvo que actualice. Pero estoy buscando alguna solución para que los clientes sin darle a actualizar o eliminar la caché de su navegador (cosa que ya sabemos que la mayoría no hacen), puedan ver los cambios reflejados. Ya que tal y como está no concuerdan las imágenes con los enlaces y es un problema... Ya tengo puesto el forzar compilacion a "si", y cache a "no". También he probado a eliminar manualmente los archivos de las carpetas "smarty" y "cache", no se me ocurre que mas puedo hacer para poder ver los cambios reflejados... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeneize_ariel Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Buenas, yo estoy con el mismo problema, pudiste resolverlo?. A mi directamente no se me cambia, aunque haga todas esas opciones. Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Me uno al tema, actualmente me toca borrar todas las cookies, nadie me recomendó un modulo pero no me funcionó y al final me dijo que borrar a mano la carpeta entera de caché menos el archivo index.php Me gustaría saber cual es la mejor configuracion dentro del Back Office. Parametros Avanzados > Rendimiento. Ésta debe de estar activada, no ? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Buenas si teneis prestashop 1.5 y no usais la multitienda podeis probar con este módulo: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ Saludos Ese fue el módulo que yo le he recomendado a DcdacD, pero al parecer no le funcionaba... (Ahora no recuerdo el fallo que le daba exactamente....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Me uno al tema, actualmente me toca borrar todas las cookies, nadie me recomendó un modulo pero no me funcionó y al final me dijo que borrar a mano la carpeta entera de caché menos el archivo index.php Me gustaría saber cual es la mejor configuracion dentro del Back Office. Parametros Avanzados > Rendimiento. Ésta debe de estar activada, no ? Un saludo. Las cookies y la cache de smarty, no tienen nada que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Okis, gracias Victor. Pues no he visto ningún post al respecto en el hilo del módulo. Aunque ahora no tengo mucho tiempo, estaría bien saber el por qué. Saludos Este fue el error, que el decía en referencia al modulo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/248248-cambiar-imagen-redes-sociales-solucionado/page__view__findpost__p__1232866 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Okis, es por que no puede leer las carpetas y/o archivos. Tal ves temas de permisos... Saludos Posiblemente, pero en ese caso particular le dije que la vaciara a mano... para no perder mucho tiempo. En todo caso, a ver que nos comenta en este tema. (Yo probé tu módulo hace unas semanas, y si me funciona) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Sois unos maquinas y poco a poco voy aprendiendo todo lo que sabiamente indicáis. Que permisos debería de tener la carpeta? Tomo nota de que smarty y cache no tienen nada que ver. Saludos y buenas noches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 carpetas y permisos ... A cuales les doy permisos ?? Al entrar en el módulo obtengo error del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 permisos ... Recomendación Trabajar en modo FastCGI Si trabajas en modo FastCGI Permisos Carpetas y subcarpetas 755 Ficheros 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Recomendación Trabajar en modo FastCGI Si trabajas en modo FastCGI Permisos Carpetas y subcarpetas 755 Ficheros 644 El directorio de los ficheros de compilacion de smarty es el directorio: /cache/smarty/compile/ Directorio cache de smarty: /cache/smarty/cache/ Pero en realidad esos permisos que te he dicho, tienen que estar aplicado sobre todo... De todos modos te digo que la cache del navegador, no tiene nada que ver con la cache de smarty, son dos cosas totalmente difererentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Deseas que te habilite o te de datos para acceder al FTP e intentar solucionar esto: Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Wey, despacio que no me entero. Jejeje. Alojado en 1and1, no se qué server tienen ellos. Ahora mismo no lo recuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Cdmon es compatible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts