Jump to content

Recommended Posts

Hola, no he encontrado un tema parecido, así que abro uno.

Quiero que los visitantes puedan suscribirse al Newsletter en cualquier momento que visiten la tienda y sin necesidad de estar registrados, para ello he puesto en el menú izquierdo el bloque de Newsletter. Hasta aquí todo bien ahora los dos problemas que tengo:

1º Cuando hago la simulación de suscripción, una vez insertado el mail (correcta o incorrectamente) y se da la flechita, la pagina redirige a la página principal de la tienda sin mostrar ningún mensaje. La lógica me hace esperar la redirección a una pagina donde se informe del éxito del proceso y que se ha mandado correo para validación. Esto ocurre pero sin previo aviso.

2º Mediante un banner en la página de inicio, quiero poner un reclamo a la suscripción del boletín o Newsletter, pero no puedo hacerlo porque el único método que conozco para suscribir al Newsletter es mediante el bloque de Newsletter que tengo en el menú izquierdo. ¿Cuál seria la mejor solución para que el cliente pueda clicar al banner y ser redirigido a una página donde solicite la introducción de su correo?

Muchas gracias por todo

He visto en la comunidad todoprestashop que hay unos 5 modulos que ayudan a cumplir la LOPD, entre ellos uno llamado suscribeme, que obliga a aceptar la política de privacidad, pero parece ser que no es compatible con prestashop 1.5

Entonces. ¿Que usamos los usuarios de prestashop con 1.5 en españa para cumplir la LOPD?

• 3 weeks later...

Hola!! Yo estoy igual que tu, o peor, pongo el newsletter en mi web y me aparece cada cosa por un lado (el sobré en una esquina, la palabra newsletter por otra, el cuadro donde debería poner el visitante su dirección de correo en otro) y encima no me funciona el Live edit así que no se qué hacer, estoy teniendo muchas visitas pero no se pierden suscribir al newsletter!!

Que puedo hacer?

Gracias

• 3 weeks later...

en el olvido?

Hola, yo he intentado también poner un check en la suscripción al newsletter y no he podido. Tengo una tienda prestabox, y en atención al cliente me dicen que no es posible. No entiendo como una plataforma de tienda online no tiene esa opción, porque la ley de protección de datos se aplica en toda europa, no solo en españa.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...