patesnaturales.com Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hola, no he encontrado un tema parecido, así que abro uno. Quiero que los visitantes puedan suscribirse al Newsletter en cualquier momento que visiten la tienda y sin necesidad de estar registrados, para ello he puesto en el menú izquierdo el bloque de Newsletter. Hasta aquí todo bien ahora los dos problemas que tengo: 1º Cuando hago la simulación de suscripción, una vez insertado el mail (correcta o incorrectamente) y se da la flechita, la pagina redirige a la página principal de la tienda sin mostrar ningún mensaje. La lógica me hace esperar la redirección a una pagina donde se informe del éxito del proceso y que se ha mandado correo para validación. Esto ocurre pero sin previo aviso. 2º Mediante un banner en la página de inicio, quiero poner un reclamo a la suscripción del boletín o Newsletter, pero no puedo hacerlo porque el único método que conozco para suscribir al Newsletter es mediante el bloque de Newsletter que tengo en el menú izquierdo. ¿Cuál seria la mejor solución para que el cliente pueda clicar al banner y ser redirigido a una página donde solicite la introducción de su correo? Muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patesnaturales.com Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 He visto en la comunidad todoprestashop que hay unos 5 modulos que ayudan a cumplir la LOPD, entre ellos uno llamado suscribeme, que obliga a aceptar la política de privacidad, pero parece ser que no es compatible con prestashop 1.5 Entonces. ¿Que usamos los usuarios de prestashop con 1.5 en españa para cumplir la LOPD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patesnaturales.com Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Nada? Nadie suscribe a Newsletter por un modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patesnaturales.com Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Como hacéis para poner un check para la suscripción al newslwtter ? y para que redirija a una web confirmando la suscripción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbalmaseda Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Hola!! Yo estoy igual que tu, o peor, pongo el newsletter en mi web y me aparece cada cosa por un lado (el sobré en una esquina, la palabra newsletter por otra, el cuadro donde debería poner el visitante su dirección de correo en otro) y encima no me funciona el Live edit así que no se qué hacer, estoy teniendo muchas visitas pero no se pierden suscribir al newsletter!! Que puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbalmaseda Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Nadie nos puede ayudar con el newsletter por favor?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patesnaturales.com Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 en el olvido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yvilloria Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 en el olvido? Hola, yo he intentado también poner un check en la suscripción al newsletter y no he podido. Tengo una tienda prestabox, y en atención al cliente me dicen que no es posible. No entiendo como una plataforma de tienda online no tiene esa opción, porque la ley de protección de datos se aplica en toda europa, no solo en españa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexplay Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Hola, y sin cumplir la LODP como lo haceis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts