Syd Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Hola compañeros, tengo esta duda, y es que he llegado a ver sitios donde en sus condiciones generales se menciona que la devolución se realizará en 7 días naturales, en otros sitios se dice que en 7 días hábiles, y en otros sitios he llegado a leer que hasta en 14 días. A ver qué opináis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buben Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Simplemente comentar que la ley establece un plazo máximo de 30 días. Otra cosa es el tiempo que tiene el consumidor, una vez recibido el producto, para ejercer su derecho a la devolución, que en este caso si son 7 días hábiles. Y en fin, supongo que dentro de estas limitaciones pues cada comercio pondrá los plazos que mejor consideren... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 Yo tengo puestos 7 días hábiles, pero no se si por error, desconocimiento o tendencia a copiar información de otros sitios veo días naturales o incluso 8 días... No se, me da que mucha gente no lo tiene muy claro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts