areadigital Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Depues de varios días de problemas con la configuracion del módulo, os cuento donde creo esta la solución para la mayoría con este error: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-11-22T17:00:27Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error Como ya he leido en muchos hilos del foro. hay que configurar Sandox modo real. pero mi error no era ese, si no el siguiente: Nombre de usuario Api: NO ES EL USUARIO DE ACCESO A PAYPAL Contraseña api............: NO ES LA CONTRASEÑA PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA. Firma...........................: NO ES EL ID. DE LA CUENTA QUE TE DA EN PERFIL DE PAYPAL. Los datos reales los consigues en el botoncito que esta situado encima de las casillas donde te pide los datos, "OBTENER MIS DATOS DE IDENTIFICACION PAYPAL" suena a cachondeo, pero yo no veía ese boton. con este enlace: https://www.paypal.c...f62835dd81d5d52 Te pedira el USER y PASS, de acceso a tu cuenta PAYPAL. y vuala funciona perfectamente. Espero os ayude esta aportación, que a mi me va dejar dormir esta noche. jajajja. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novata Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Gracias por este POST, me estaba volviendo loca, ya que en el modulo yo si que veo el botón, pero no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Depues de varios días de problemas con la configuracion del módulo, os cuento donde creo esta la solución para la mayoría con este error: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-11-22T17:00:27Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error Como ya he leido en muchos hilos del foro. hay que configurar Sandox modo real. pero mi error no era ese, si no el siguiente: Nombre de usuario Api: NO ES EL USUARIO DE ACCESO A PAYPAL Contraseña api............: NO ES LA CONTRASEÑA PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA. Firma...........................: NO ES EL ID. DE LA CUENTA QUE TE DA EN PERFIL DE PAYPAL. Los datos reales los consigues en el botoncito que esta situado encima de las casillas donde te pide los datos, "OBTENER MIS DATOS DE IDENTIFICACION PAYPAL" suena a cachondeo, pero yo no veía ese boton. con este enlace: https://www.paypal.c...f62835dd81d5d52 Te pedira el USER y PASS, de acceso a tu cuenta PAYPAL. y vuala funciona perfectamente. Espero os ayude esta aportación, que a mi me va dejar dormir esta noche. jajajja. Me da error al pagar Your cart is empty. Ya he puesto bien los datos pero nada. Lo que me extraña es que en ningun campo he puesto en mi cuenta paypal donde debe ir el ingreso y supongo que eso es necesario porque si no, ........................¿¿¿ande van los dineros??? www.solinfco.es/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts