Albertofdc Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Buenas he ocultado los precios de los productos en mi tienda, pero no estoy seguro de si lo he hecho en todos los lugares donde se pueden ver los precios. Mi idea es que el cliente este registrado o no, no vea precios y que todo el proceso de compra en el carito sea para solicitar un presupuesto. Una vez tenga la solicitud de presupuesto, le invitaría mediante E-mail un presupuesto de los productos elegidos. ¿Alguien sabría decirme el total de sitios donde un usuario de mi Pagina Web puede ver los precios de mi tienda, carrito y tienda con vista móvil?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 ¿Alguien sabría decirme el total de sitios donde un usuario de mi Pagina Web puede ver los precios de mi tienda, carrito y tienda con vista móvil?. Revisa lo que hay dentro de la carpeta: /themes/tu-plantilla/mobile/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) ¿Por que no activas el modo catalogo, en la pestaña Preferencias -> Productos de tu tienda? Edited February 22, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Porque el modo catalogo elimina el carrito de compra. ¿Por que no activas el modo catalogo, en la pestaña Preferencias -> Productos de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Porque el modo catalogo elimina el carrito de compra. ¿Y para que lo quieres si no van a ver los precios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Usted puede encontrar a uno de nuestros módulos útiles. http://www.etiendas.com.es/es/26-prestashop-tiendas-privada Saludos, Fred Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 elpatron si quisiese gastarme dinero contrataria un experto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 elpatron si quisiese gastarme dinero contrataria un experto. Gracias Buena suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts