Albertofdc Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Buenas, he puesto dos atributos, uno de Cantidad (Lista desplegable) y otro de Color (Color) en color aparecen cuadros de colores para cada color. Me gustaría que el nombre de cada Color (Azul, Amarillo, Rojo) aparezcan en la ficha del producto cuando seleccionemos cada color al igual que se ve la el Nº de Referencia que va cambiando dependiendo de cada Color y cada Cantidad. Me gustaría que aparezca justo encima de donde aparece el Nº de Referencia. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Posiblemente tendras que editar el fichero product.tpl de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 si pero que tengo que poner, porque no se mucho de esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
memp500 Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 pudiste hacerlo yo quisiera tambien poder visualizar el nombre del color en la ficha de producto si alguien sabe como hacerlo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
memp500 Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 (edited) Buenas, he puesto dos atributos, uno de Cantidad (Lista desplegable) y otro de Color (Color) en color aparecen cuadros de colores para cada color. Me gustaría que el nombre de cada Color (Azul, Amarillo, Rojo) aparezcan en la ficha del producto cuando seleccionemos cada color al igual que se ve la el Nº de Referencia que va cambiando dependiendo de cada Color y cada Cantidad. Me gustaría que aparezca justo encima de donde aparece el Nº de Referencia. Un saludo. Aca dejo La solucion de sus preguntas gracias al usuario statictic un saludo espero les sirva: http://www.prestashop.com/forums/topic/239767-solucionado-como-mostrar-el-nombre-del-color-escogido-en-la-pagina-del-producto/#entry1183659 Edited April 15, 2013 by memp500 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts