limanet Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) Buenas tardes, necesito poner el bloque de selección de idioma y el login de la tienda en la columna de la izquierda. He intentado trasladar el módulo "Bloque de idiomas" y "My Account" del header a la columna de la izquierda mediante la pantalla de posiciones de lo módulos del panel de control de la tienda pero no me deja. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Edited February 22, 2013 by limanet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Buenas tardes, necesito poner el bloque de selección de idioma y el login de la tienda en la columna de la izquierda. He intentado trasladar el módulo "Bloque de idiomas" y "My Account" del header a la columna de la izquierda mediante la pantalla de posiciones de lo módulos del panel de control de la tienda pero no me deja. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Mira : http://www.apprentalonline.es/blog/2013/02/modificar-un-modulo-a-un-hook-diferente-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Mira : http://www.apprental...prestashop-1-5/ Muchas gracias Rubalcaba, parece que funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Muchas gracias Rubalcaba, parece que funciona. Si funciona y das el tema como solucionado recuerda cambiar el titulo poniendo delante [sOLUCIONADO]... vas a tru primer post... abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y ahi podes editar el titulo saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Muchas gracias Rubalcaba, parece que funciona. Añade "Solucionado" al titulo si funciona. Si funciona y das el tema como solucionado recuerda cambiar el titulo poniendo delante [sOLUCIONADO]... vas a tru primer post... abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y ahi podes editar el titulo saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 No me funciona. Me da un error. Pongo un pantallazo, a ver si alguien sabe por qué me da este error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 No me funciona. Me da un error. Pongo un pantallazo, a ver si alguien sabe por qué me da este error. Revisa la web, para ver si se te he colocado en la columna izquierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Revisa la web, para ver si se te he colocado en la columna izquierda. Ahora me da error interno del servidor, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Ahora me da error interno del servidor, Eso es que has modificado mal el php del modulo en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Lo he hecho como el primer caso, ¿tendría que crear también el .tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) Lo he hecho como el primer caso Te habras llevado por el camino un ";" o alguna llave seguro. Edited February 22, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Te habras llevado por el camino un ";" o alguna llave seguro. creo que no puse el return. voy a probar de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 creo que no puse el return. voy a probar de nuevo Prueba a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Conseguí moverlo, pero no me muestra el desplegable de los idiomas, sólo el idioma actual. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Solucionado! Gracias por tu ayuda Rubalcaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Solucionado! Gracias por tu ayuda Rubalcaba Bien ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts