outlet22 Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 hola: Tengo una duda que no he podido solucionar en los temas existentes. Quiero poder aumentar la descripción corta, pero la que aparece en los productos dentro de categoría. me explico: en las categorías o sub-categorías aparece una lista de artículos. en los cuales se puede ver la foto, el titulo y una descripción corta. lo que necesito es poder aumentar esa descripción corta, con la intención de colocar hay un botón paypal por html. por favor si me lo puede explicar desde 0. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) Para modificar el truncate de la descripcion corta de los productos en el listado de productos, edita el product-list.tpl de tu plantilla. Edited February 22, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
outlet22 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 hola gracias por su respuesta, eso creo que solo aumenta la descripción corta dentro del producto, pero no fuera de el, en categoría que es donde yo lo quiero aumentar. Básicamente lo que quiero es poder aumentar la descripción corta que te marco en rojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 hola gracias por su respuesta, eso creo que solo aumenta la descripción corta dentro del producto, pero no fuera de el, en categoría que es donde yo lo quiero aumentar. Básicamente lo que quiero es poder aumentar la descripción corta que te marco en rojo Edita product-list.tpl de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
outlet22 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 hola. perdona pero soy muevo y no tengo mucha idea, lo que quieres que modifique en ese archivo que es esto: truncate:360 hay dos los modifico los 2? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 hola. perdona pero soy muevo y no tengo mucha idea, lo que quieres que modifique en ese archivo que es esto: truncate:360 hay dos los modifico los 2? saludos. el que haga referencia al a description short y que no este como title Link to comment Share on other sites More sharing options...
outlet22 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 lo he modificado pero sigue sin aparecer el boton. he puesto 500. el html del boton tiene menos caracteres. alguna otra idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
outlet22 Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 nadie tiene alguna idea para modificar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts