cannabiogenes Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 hola buenas tengo unas dudas sobre el envio hay una pestaña en transporte que pone facturacion segun el peso o el precio ,la duda viene que no entiendo esto a que se refiere si alguien me puede ayudar quiero configuarlo para que a partir de 150 euros salga gratis y los productos tienen distinto peso y hay envios que por mucho dinero que sea el envio se tiene que pagar porque pesa mucho . - La segunda duda tengo una tabla de una empresa de envios y tambien me cobran por las dimsensiones y no e visto donde puedo configurar el envio por tamaño o si se puede. -Y la ultima es voy a poner varias empresas de mensajeria para distintos pesos ,¿se puede configuar para que seleccione una empresa de mesajeria automaticamente segun salga mas rentable el envio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 hola buenas tengo unas dudas sobre el envio hay una pestaña en transporte que pone facturacion segun el peso o el precio ,la duda viene que no entiendo esto a que se refiere si alguien me puede ayudar quiero configuarlo para que a partir de 150 euros salga gratis y los productos tienen distinto peso y hay envios que por mucho dinero que sea el envio se tiene que pagar porque pesa mucho . - La segunda duda tengo una tabla de una empresa de envios y tambien me cobran por las dimsensiones y no e visto donde puedo configurar el envio por tamaño o si se puede. -Y la ultima es voy a poner varias empresas de mensajeria para distintos pesos ,¿se puede configuar para que seleccione una empresa de mesajeria automaticamente segun salga mas rentable el envio? Pasate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts