maximilianolc Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Buen dia. Instale la version 1.5.3.1 y no me deja subir imagenes en los productos, sin embargo subir imagenes a las categorias no tengo inconveniente. Probe instalar la ultima version 1.4.10 y me funciona perfecto, sin embargo necesitaria tener la 1.5.3.1 El error que tira al querer subir la imagen es "undefined". Se cambiaron los tamaños de imagenes, formatos, escritura de carpetas, tambien lei que se necesita que tenga 128mb el hosting el cual lo tiene y cambie la configuracion en el archivo config. Les paso el log de error que muestra el servidor al querer subir una imagen [Fri Feb 22 09:05:29 2013] [error] [client x.x.x.x] File does not exist: /home/xxxx/public_html/406.shtml, referer: http://www.site-mio....en=c3bf2d3e3699 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianolc Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 A alguien se le ocurre algo? Necesito ayuda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianolc Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Estimados, tome una desicion, cambie de proveedor de hosting y con eso se soluciono. Lastima que no pude saber bien que era el inconveniente como para poder transmitirlo aca. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts