EstefaniaPS Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Buenas!! Sigo creando mi tienda, aunque la verdad es que a veces se me va un poco de las manos. Pero viva la perseverancia (y este foro!!) El caso es que me gustaría que cuando un cliente realiza un pedido lo pueda hacer tanto registrándose como de invitado, y lo más importante es que en ambos casos me gustaría que existiera una casilla obligatoria a la hora de comprar que fuera "¿Cómo nos has conocido?" con sus diferentes opciones. Más que nada por comprobar la rentabilidad de las inversiones en ads. Mis preguntas son: ¿Se puede comprar tanto como invitado o como usuario registrado? ¿Cómo puedo modificar los formularios de compra? Muchisimas gracias, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Caro Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Para poder hacer el pedido como invitado tienes que activar en Preferencias\Pedidos la opción Guest Chekout Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Para poder hacer el pedido como invitado tienes que activar en Preferencias\Pedidos la opción Guest Chekout Gracias Manuel. ¿Y lo del modificar el formulario nadie sabe cómo se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Supongo que será en el fichero authentication.... pero ¿Nadie sabe cómo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web-Pamplona Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Buenas. ¿Encontraste la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts