Jump to content

En Productos Destacados La Descripcion Breve Se Mezcla Con Descripcion Larga Solucionado

alfonso-34-

Recommended Posts

Hola me he mirado el foro y he encontrado que algunas personas ha tenido este problema y lo han solucionado canbiando esto

/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

<h5><ahref="{$product.link}"title="{$product.name|truncate:32:'....

a donde pone el 32 despues de truncate poner un numero menor.

He hecho eso y sigue dando el mismo problema,

tambien he desativado cache y activado forzar compilacion , tengo instalado prestashop 1.5.3.1

Ya no se donde mas buscar para solucionar el problema.

Aunque lo que me interesaria es poder tener 3 lineas en la descripcion breve y despues los puntos,

pudiendo solucionar que no se solapen ambas descripciones estaria genial.

Gracias de antemano la web es

www.kosikasweb.com

gracias de antemano

Edited by alfonso-34- (see edit history)

Hola !

Lo que te aparece es el nombre del producto y la descripción corta.

Modifica este fichero:

/themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Busca esto:

{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}

Y dejalo así por ejemplo:

{$product.name|truncate:25:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}

Eso sera para acortar el "nombre del producto" en el bloque de productos destacados.

Lo que se te muestra en el bloque de productos destacados es "Nombre" y "Descripción corta" no "Descripción corta" y "Descripción Larga"

Por otro lado, tambien te recomiendo ir al fichero:

homefeatured.css

Buscar esto:

#featured-products_block_center .s_title_block, #featured-products_block_center h5

Y veras que tiene dentro un "height" juega con ese height para ajustar la altura del nombre del producto en el bloque de productos destacados.

Por otro lado segun veo, tu has modificado el title del enlace, no el texto que se muestra.

se me soluciono muchas gracias por todo es la primera vez que me responden tan rapidamente.

"por cierto como pongo tema solucionado???" mi ingles es nulo y esta todo en ingles lo sabe alguien

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...