saragussy Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Hola!!! He comprado una plantilla para mi prestashop, se llama "Furniture", y el problema que se me presenta es que en el menú superior solo me lista las categorías de los productos, no me deja añadir nuevos links como pueden ser inicio, contacto, quienes somos.... ¿Dónde podría modificar esto? ¿Tendría que ser desde el código? En espera de vuestra ayuda. Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Hola!!! He comprado una plantilla para mi prestashop, se llama "Furniture", y el problema que se me presenta es que en el menú superior solo me lista las categorías de los productos, no me deja añadir nuevos links como pueden ser inicio, contacto, quienes somos.... ¿Dónde podría modificar esto? ¿Tendría que ser desde el código? En espera de vuestra ayuda. Saludos!!!! Pasame la url de la demo de la plantilla o de tu tienda que vea el menu en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saragussy Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Hola, la demo es: http://livedemo00.template-help.com/prestashop_41588/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts