danielwion Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Buenas gente. Os comento mi duda la cual al final me veo obligado a preguntarla en el foro, ya que no doy con la tecla. Me sucede que cuando me voy a registrar me pide mis datos y mi dirección de facturación. El problema es que cuando voy a pagar algo me vuelve a pedir la dirección de envío (que también es normal porque no se ha introducido aun) y esto es un engorro. Estoy intendo cambiarlas o bien, que eso sería lo ideal pero no encuentro la tabla de una y otra para hacer el insert, que cuando me salga la dirección de envío en el registro se copìe en la facturación, como creo que ya lo he visto. La web es esta: http://www.backandroll.com/tienda ¿Alguna solución? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielwion Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 (edited) Vale, yo mismo me lo he solucionado al final Edited February 27, 2013 by danielwion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts