asideim Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) Hola a todos. Me salen algunos anuncios de productos que no son mios al lado del logotipo de la tienda y creo que en otros sectores ¿Sabéis como se pueden eliminar? Gracias anticipadas. Edited February 22, 2013 by asideim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 ¿Url de la tienda para poder verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 http://www.fugasdegasnatural.com/presta Verás que no tiene nada que ver con el título. Es un dominio de un amigo que me ha dejado para hacer pruebas y cosas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Victor si de paso ves alguna cosa que pueda mejorar el aspecto de la tienda me lo dices por favor que yo se que eres un monstruo en la materia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 http://www.fugasdega...ural.com/presta Verás que no tiene nada que ver con el título. Es un dominio de un amigo que me ha dejado para hacer pruebas y cosas. Gracias Yo no veo lo que comentas..... ¿Has revisado que no sea cosa de tu equipo o de alguna extensión que estes usando en tu navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 No lo sé debajo pone dropdownDeals. Es posible que sea del navegador porque tambien estoy observando que en la parte derecha me sale publicidad desde hace unos días. Como podría hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Debajo de la publicidad me sale DropDownDeals. Y ahora que dices eso me he fijado que desde hace varios dias me está saliendo publicidad en la zon derecha de casi todas las paginas a las que accedo con el navegador. Como podría quitarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Debajo de la publicidad me sale DropDownDeals. Y ahora que dices eso me he fijado que desde hace varios dias me está saliendo publicidad en la zon derecha de casi todas las paginas a las que accedo con el navegador. Como podría quitarlo? ¿Te refieres a esto: http://botcrawl.com/how-to-remove-the-dropdowndeals-virus/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 (edited) Exacto. Ya he mirado el enlace y creo que se trata del virus ese. Lo que ocurre es que está en ingles y yo ya sabes que soy casi de pueblo. Si me simplificais la solución en español os lo agradecere. Seguramente al solucionarlo tambien se me quite la publicidad de la derecha que comentaba a lo mejor es el mismo virus Edited February 22, 2013 by asideim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Gracias. Al final era el virus que comentaba Victor. He entrado en herramientas ---- extensiones del google crhome y allí estaba el muy ladino. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Gracias. Al final era el virus que comentaba Victor. He entrado en herramientas ---- extensiones del google crhome y allí estaba el muy ladino. Gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts