Jump to content

No Llega Información Sobre Nuevos Pedidos

Recommended Posts

Buenos días.

Con el fin de practicar para aprender a gestionar mi tienda ingreso un nuevo cliente hipotético.

Realizo una compra, confirmo, me sale el proceso de compra de cinco pasos. En el cuarto paso acepto condiciones para continuar y me sale la opción de pago con pay pal. Como no tengo cuenta creada, si le doy a esta opción me da error.

Y ya está. Voy al back office de la tienda y la unica forma de enterarme que hay un nuevo pedido es accediendo al carro, pero no me ha llegado ningun email. Como puedo hacerlo para que me llegue un email con cada nuevo pedido?

Gracias por vuestra colaboración

Hola, para que te lleguen notificaciones de los nuevos pedidos tienes que habilitar el módulo llamado "Alertas por correo", lo encontraras en la pestaña módulos del panel de tu tienda.

En todo caso, aquí veo que no se ha completado el pedido ¿no?

Si, pero lo tengo que completar de forma manual. Accedo al carro de la pestaña clientes y desde alli preparo la orden pero si no me da por acceder al carro de compras de vez en cuando no me entero si hay pedidos. Lo ideal seria que al realizar el pedido un cliente me llegase el email o un aviso encima del carrito superior.

Además no se si hay opción de cuando un cliente hace un pedido al llegar al quinto paso donde sale la opción de pago por pay pal deberia de salir la opción de pago por transferencia no te parece?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...