OscarCanton Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) Hola a Todos. Se me plantea el siguiente problema. En una tienda de Prestashop (V 1.5)., en la que se introducen de forma manualmente los productos; se quiere gestionar el Stock desde una base de datos externa del comercio físico existente. De este modo, obtengo una tabla de excel con dos variables: 1, la ref de producto (Que se corresponde con el campo "Referencia" que se introduce en el panel de control); y 2, el stock (en número de uds). ¿De que modo y manera podría exportar la tabla Excel a Prestashop, para que, tomando de referencia la variable 'refrencia', se actualizase el valor de Stock?. Otro pequeño Handicap, es que el Excel presenta unos 1000 productos, y en prestashop unos 500, con lo que la exportación debería omitir los valores de referencia que no esten en la base de datos de Prestashop. Un Saludo! Edited February 22, 2013 by OscarCanton (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 (edited) holas yo tb ando buscando como exportar el catalogo a un excel o pdf o algo para imprimir en papel alguien sabe como?o algun modulo para 1.5.3.1? saludos y muchas gracias Edited March 2, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuencam Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Yo tambien necesito saber como exportar todo el catalogo de la tienda en documento pdf, excel, etc, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts