Syd Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) Hola, el logo principal de mi tienda ha perdido el enlace que lleva a la página inicial... parece una tontería, pero en este sistema no se cómo hacer para ponérselo aunque sea manualmente. Gracias Saludos Edited February 22, 2013 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Caro Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 El logo y su enlace lo puedes modificar en el archivo header.tpl que está dentro de la carpeta de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Gracias. Pues no consigo hacer que funcione. He cambiado el href e incluso e machacado mi header.tpl por el de la plantilla default de la 1.5.3 y no pasa nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Gracias. Pues no consigo hacer que funcione. He cambiado el href e incluso e machacado mi header.tpl por el de la plantilla default de la 1.5.3 y no pasa nada... Estoy viendo tu web, el enlace esta bien puesto, pero pusistes antes un background con relative, por eso no te deja hacer click. Busca esto: #header_logo { } en el fichero: /themes/uhupagefree021/css/global.css Y dejalo así: #header_logo { position:relative; z-index:22; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Gracias, el caso es que se me ha descuadrado la web y tampoco me aparece el enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Gracias, el caso es que se me ha descuadrado la web y tampoco me aparece el enlace Has puesto "posicion" depende "position" Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Uf, ahora no está descuadrada, pero el link tampoco sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Uf, ahora no está descuadrada, pero el link tampoco sale Sigues teniendo puesto: posicion:relative; Cuando en todo caso seria: position:relative; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Ahora sí funciona, gracias. Mejor no explico lo del position y posicion porque sólo liaría las cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Ahora sí funciona, gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts