luis machado Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 buenas soy de venezuela y nuevo en el mundo de prestashop, una pregunta hay alguna manera de comprar estas plantillas que no sea con tarjetas de credito, ya que no la poseo, y hay pocas plantillas gratis que uno pueda bajar de manera gratiita yque sean variadas, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Las formas de pago dependerá del sitio desde dónde te bajes las plantillas! Si sólo dispone ese método de pago, contacta con el desarrollador a ver si lo podéis hacer de otra forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 te aconsejo que si tienes cuenta bancaria, aunque no tengas tarjeta de crédito, te hagas una cuenta en paypal.com y te libras de pensar en eso, ya que la mayoría de las tiendas online tienen la opción de compra con paypal! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 te aconsejo que si tienes cuenta bancaria, aunque no tengas tarjeta de crédito, te hagas una cuenta en paypal.com y te libras de pensar en eso, ya que la mayoría de las tiendas online tienen la opción de compra con paypal! saludos! Menudo pastizon de comision cobra paypal.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 nunca me cobró ninguna comisión por comprar paypal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 nunca me cobró ninguna comisión por comprar paypal... Me refiero para "Vender" Aunque algunas tiendas tambien se aprovechan y añade una comisión al pago si pagas por paypal.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 ahí no puedo decir nada, pero por lo que leí es que te cobran la comisión si haces un pago expres, creo que por el pago en 5 pasos no cobran, ahora no tengo eso fresco... pero es bueno saberlo! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts