JFernandez27 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Buenas Tardes Amigos, tengo mas de 1 año utilizando prestashop y hasta ahora todo bien, pero desde hace 2 semanas he notado que las busquedas no se estan haciendo bien dentro de la pagina y al tratar de regenerar el indice, se queda inactiva la sesion. tengo 3460 productos en la pagina, alguien me puede ayudar? Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 ¿Que significa que se queda inactiva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFernandez27 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Que se queda como procesando y al final no hace nada, es decir no regenera el indice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Que se queda como procesando y al final no hace nada, es decir no regenera el indice Aumenta max_execution_time y memory_limit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts