TechnoSpain Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 (edited) Hola, Estoy intentando personalizar el footer con el modulo prestalove advance footer el funcionamiento es bastante sencillo, agregas tus modulos o bloques HTML al footer. El probleama es que por mas que coloco un modulo a cada lado me salen desplazados... Podeis verlos aqui (footer) http://www.technospain.es/ ¿Alguien me puede decir como narices se hace para que salgan uno junto a otro? Siento tener que pedir......pero mas triste es robar..... Edited February 21, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Prueba añadir esto: #block-prestalove-advancefooter div { float: left; } en el css del modulo, o en el mismo global.css de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Prueba añadir esto: #block-prestalove-advancefooter div { float: left; } en el css del modulo, o en el mismo global.css de tu plantilla. Lo acabo de poner en el css del modulo ¿Mejor en el global? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Lo he puesto en le global y ahora estan juntos...pero demasiado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Lo he puesto en le global y ahora estan juntos...pero demasiado.... Prueba meterle un padding-left: 5px; Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Ahoran se ven mejor, incluso me ha entrado otro modulo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Ahoran se ven mejor, incluso me ha entrado otro modulo mas ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Yo creo que si SOLUCIONADO Y EDITADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Yo creo que si SOLUCIONADO Y EDITADO Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts